01 - Pequeña esperanza, ver. 2

1.9K 267 11
                                    


No lo soportaba más.

— Hijo, tienes que ser comprensivo.

No aguantaba más.

— Mira, todos pasamos por lo mismo, es algo inevitable.

Quería que ya acabará su sufrimiento.

— Wangji.

— Wei Ying... — llamó lastimero.

Bien, lo podían llamar exagerado.

— Líder, llego el envío de la líder Wen.

¡Pero no le importaba!

— Puedes retirarte. — Lan Wangji no espero en abrir la caja.

Después de la charla con su hermano, este envío una carta al Clan Wen anunciando su encargó y lo que le prometió. Ya no soportaba estar lejos de su esposo, y ahora, lejos de su pequeño y diminuto hijo.

— Solo fueron 2 días, Wangji.

Sí, después de que su Wei Ying lo botara del cuarto matrimonial fue inmediatamente en busca de su hermano para pedir ayuda/consejos.

— No lo entiendes. — "insensible".

Y para que al final su hermano le haya dicho que había una forma de volver con su amor, y él no desaprovechara eso, quería volver ¡ya! con su esposo, más con este estando embarazado.

— Qingheng-Jun, tu no aguantaste ni 30 minutos. — reprochó Lan Qiren. — Luego fuiste a llorarle al padre de tu esposa para hacer qué su hija abra la puerta.

Él ya había perdido la fe.

— Falacias. — se indigno el ex líder Lan.

Nadie entendía como era que los alfas ponían sensibles sus sentidos con la espera de un cachorro que ellos ni siquiera cargaban, pero asumirían que todo era producto de la gran marca en los cuellos de sus parejas.

— ¿Qué es eso? — preguntó Qingheng-Jun al no ver nada más que una diminuta bolita.

— Un dulce...

Todos los alfas de esa sala fruncieron el ceño ante la presencia del caramelo.

¿Era acaso una broma de mal gusto?

— Lee la nota. — insisto su tío.

— Mmn.

"Respetable líder Lan (mi esposa me obligó a llamarlo así), aquí hago entrega del pedido que hizo el Líder Jiang para usted.

El dulce de la dama florista, una conocida omega capaz de crear de las medicinas más asombrosas. Ella, quien creo de esta maravilla...


— Mucho texto. — miraron a Qingheng-Jun juzgadores. — ¿Quieres estar con tu esposo más rápido o no?

Tenía razón.

"... Solo tiene que darle de este pequeño truco, la medicina hará que los sentidos de su esposo se relajen y lo hagan sentir más cómodo (por cierto no lo toques) , así evitando que tenga algún malestar que termine por separarlos, teniendo en cuenta que en este increíble momento es importante que los padres estén junto...


— Bueno, ya entendimos. — Wangji, guardo el papel. — Ahora. — todos le pusieron atención cuando tomo del dulce. — ¿Cómo hago qué Wei Ying lo coma?

Y no, no se preocupen. En realidad, Wangji tenía una lectura muy rápida, si leyó hasta el final agradeciendo a su rápida memoria.

El reto era que Wei Ying coma de ese pequeño dulce, teniendo en cuenta que sus sentidos están demasiado sensibles puede notar cualquier olor, así sea casi inexistente.

¿Cómo ser el mejor esposo para Wei Ying? © Wangxian [T02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora