03 - Las mejores cosas de la vida te deshacen el pelo

1.4K 227 27
                                    

A las dos de la mañana se escucho unos gritos provenir de la cabaña este, donde residía su hermano junto a su esposo. 

Todos se levantaron alarmados, vistiéndose rápidamente y abriendo las puertas para ir a ver que pasa. 

Mejor dicho...,casi todos. 

— Cariño, esta bien, no es nada grave. — Wangji empezó a repartir caricias en su esposo asustado. 

La verdad es que reconocía perfectamente los gritos, su hermano estaba gritando y no exactamente de dolor, terror o algo parecido al horror. Sino que...

— ¡Wanyin ya va a dar a luz! — se escucho fuera de su habitación. 

Eran las voces de sus padres emocionados pasando de su cabaña, claramente alegres por la llegada repentina de su nieto. 

— ¿A-Cheng? — preguntó su esposo levantándose con cuidado. — ¿Mi hermano ya va a dar a luz, Lan Zhan?

El corazón de Wangji se estrujo al escuchar la voz diferente, más delicada y suave. 

— Eso parece. — le dio un tierno beso en su frente para calmarlo. — Ven, te ayudare a levantarte. 

Le encanto la forma en la que Wei Ying trató de sentarse con cuidado, aunque su bebé recién tenía 4 meses, sabia que su Wei Ying amaba mucho la sensación de pasar su mano encima de su aún pequeño vientre.

Amaba ver ese pequeño bulto, y tal vez, solo aprovechara la oportunidad de "ayudarlo a levantarse" solo para posar y pasar sus manos en el cuerpo de su amor. 

— Ya, basta, esposo. — rio Wei Ying ante las caricias que le daba Wangji a su vientre. — Quiero ir ya. — recibió un beso en asentimiento. 

— ¿Te sientes bien? — sabia del problema que tenía su esposo con su energía, un bebé consumía mucha. — Puedo cargarte. 

— ¡Claro que no! — se avergonzó. — Y estoy bien. — terminó de vestirse. — ¡Vamos, Lan Zhan, vamos!

Ambos se dirigieron con rapidez a la sala médica donde atendían a la familia principal y, donde quedaron en atender el parto de Wanyin, pudieron ver a toda la familia reunida y preocupada. 

No habían demorado tanto, ¿algo malo pasaba?

— Oh, mi pobre yerno... — susurró colocando sus manos en el rostro, la antigua Madame. 

Wangji se preocupo más cuando vio el rostro serio de su padre y la cara angustiada de su tío, y no es por nada pero...¡¿La cara angustiada de su tío?! Su tío no cambiaba de rostro a menso que su adorado esposo le produzca unas "casi" desviaciones de Qi. 

— ¿Qué sucede con A-Cheng? — preguntó preocupado, Wei Ying. 

Lan Zhan sintió un pequeño aroma, era agrio, como si expresara miedo...

— Sus contracciones son demasiado fuertes, le duele mucho. — Wei Ying tragó en seco. — Y según la doctora aún no dilata bien.  

— ¿To-todavía no nacerá? — Wangji notó su cambio de voz, el aroma a miedo era de su esposo. 

— Querido, cuando los omegas son cultivadores fuertes es normal que el cachorro necesite de demasiada energía. — lo miro mientras tomaba de sus manos. —  Aunque el núcleo de mi yerno sea fuerte, necesita también de la energía de su esposo. Incluso, solo para algo "sencillo" como dilatar. 

Después de eso, su médico personal se acercó a explicarle todo el proceso de parto. 

Wei Ying abrió los ojos de golpe ante la duración del parto. 

¿Cómo ser el mejor esposo para Wei Ying? © Wangxian [T02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora