Extra - ¿Cómo ser un gran padre para A-Yuan?

1.4K 257 10
                                    


La gran aventura de Lan Wangji como padre ha comenzado.

5 años

A-Yuan, nuestro pequeño rabanito, era conocido ahora como el joven maestro más consentido y educado del clan Lan.

"..."

Pero sigue siendo un pequeño niño que tiene miedo de enfrentar el mundo.

— Cariño. — esa voz suave. — Rabanito, solo será un chequeo pequeño, ¿si?

Wei Ying trataba de converse a su hijo de entrar a la sala médica.

— ¿Por qué le hablas así a Hanguang-Jun? — interfirio Wen Qing al verlos. — ¿Acaso estas practicando para hoy?

Día de revisiones a los más jóvenes del clan, entre niños de 5 a 10 años.

— Eso tuve que haber hecho. — se lamentó. — Pero A-Yuan esta aquí. — señaló las túnicas de su esposo.

A-Yuan tenía la costumbre de ocultarse (aferrarse) en las piernas de las personas. Sin embargo, por alguna extraña razón le tenía miedo a la sala médica. Tal vez por los relatos que escucho de los niños más grandes que odiaban ser revisados.

— Quiero hablar con él. — pidió Wangji.

— ¿Oh? — la mirada de su esposo lo hizo comprender. — Esta bien, iré con Wen Qing a conversar un rato. — engaño, para entrar a la sala.

Lan Zhan pondría sus pasos para ser el mejor padre para A-Yuan.

— Puedes salir. — indicó.

En menos de 30 segundos el pequeño de 5 años ya estaba afuera observando a su padre con sus enormes ojos plateados.

— Papá. — A-Yuan se aferro nuevamente con miedo a su túnica esperando ser cargado.

Cosa que no era común en la familia principal, todo por reglas que contaban en "mantener" la postura.

— Mmn. — asintió.

A Lan Wangji eso no le importaba.

— Solo si A-Yuan dejará que lo proteja ahí adentro.

Porque su hijo lo era todo para él.

— ¿Papá va a proteger a A-Yuan? — el niño miro con ojos brillosos.

— Papá siempre te protejera.

Con eso, cargo a su hijo y lo llevo a dentro.

A-Yuan se dejó tranquilamente colocar las inyecciones y hacerse las revisiones. Todo, porque su papá lo protegería.

Confiaba en su papá.

— Quiero a papá. — hasta que una le dolió y comenzó a llorar en los brazos de Wangji. — Papá, papá.

Wei Ying solo sonrió al ver a su hijo y esposo abrazarse, y tal vez, solo se haría el loco al notar que su esposo lloraba internamente por el dolor de su hijo (proteger su orgullo).

¿Cómo ser el mejor esposo para Wei Ying? © Wangxian [T02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora