Las despedidas duelen, pero cuando se trata de la única persona que más amaste en tu vida el dolor es indescriptible.
El funeral de Dazai Osamu se llevó a cabo en la casa de la familia Mori, el lugar donde creció y se formó como uno de los jóvenes más prodigios de Japón, en este lugar asistieron principalmente los amigos más allegados como la agencia y por su puesto su hermana menor, pero la presencia más notable era la de un hombre cuyo dolor era notorio a simple vista, Chuuya Nakahara.
Después de enterarse de lo sucedido y a pesar de no asimilarlo aún, Chuuya estuvo presente en todo momento, no sé seapro ningún minuto de aquella habitación donde estaban dando los respetos y las despedidas al castaño, esto con el fin de poder estar a lado de él en sus últimos deseos.
Mientras pasaban las horas el ojiazul solo se movía de vez en cuando para tomar un poco de aire y luego regresar, el vacío de su interior crecía con cada minuto que pasaba, no podía aceptar que no pudo estar a lado de Dazai por más tiempo o de siquiera haber confesado sus sentimientos.
Pero mientras eso sucedía estuvo frente a aquella urna y aquel retrato, no pudo evitar derramar lágrimas mientras inclinaba la cabeza -. Yo, yo amaba a ese idiota... Era un secreto pero así era... Lamento no haberlo protegido - sollozaba mientras dejaba sus palabras al hombre pelinegro.
Recordando las últimas palabras que el castaño había soltado en sus últimos momentos Mori sonrió -. Ya veo, así que también lo amabas, ya puede descansar en paz -
Chuuya se quedó en silencio ahogándose en sus lágrimas al escuchar aquellas palabras, que aunque su amor no fue escuchado si era correspondido.
Poco después mientras estaba tomando un poco de aire y tratando de asimilar lo sucedido, en el jardín de aquella casa noto como Ango, un viejo amigo del castaño y un traidor de la mafia entraba como su nada y se dirigía hasta la habitación donde estaban todos los presentes, sin pensarlo fue hacia él y le dió un golpe que lo hizo retroceder, - Que es lo que haces aquí, acaso olvidaste que el término así por tu culpa! - grito mientras lanzaba diferentes golpes hacía el mayor.
Cuando se disponía a lanzar otro más fue detenido por Koyo - Ya es suficiente Chuuya-Kun, no te comprometas no es el momento - dijo la mujer sosteniendo al pelinaranja para hacerlo retroceder.
Chuuya solo forcejeó más tratando de liberarse - Como me puedes pedir eso, Dazai termino así por su culpa - dijo callendo de rodillas mientras lloraba
Ango solo se limpio la sangre y miro hacía abajo - se que mi relación con Dazai-Kun no siempre fue en buenos términos, pero en esta ocasión deberías agradecer en su sacrificio en lugar de buscar culpables - dijo para después intentar avanzar
Mientras lo hacía Koyo lo tomo del brazo haciendo que este volteara - Solo hazlo rápido o yo misma acabaré contigo - amenazó pues aún no soportaba la idea de que había Sido un traidor
El pelinegro solo asintio y entro, cuando ya estuvo dentro Koyo se agachó a la altura de Chuuya - Deberías ir a casa, esto ya acaba aquí - menciono con una voz muy baja
Chuuya levantó la mirada mostrando sus ojos llenos de lágrimas - No, no lo puedo hacer, esto debe ser una maldita broma, una maldita broma, él está vivo lo sé yo lo senti - dijo golpeando el suelo incontables veces
La mujer se quedó sorprendida pues la conexión entre ellos seguía a pesar de que el castaño había partido - Ya es noche, deberías ir y descansar - menciono tratando de mantener la calma pues no era el momento de decir lo que había pasado realmente.
Chuuya se puso de pie y limpiando sus lágrimas vio a la mujer y le fue fácil comprender que estaban en las mismas situaciones - Me hubiera gustado tenerlo más tiempo o siquiera despedirme, sabes Koyo- San mientras estaba inconsciente lo podía sentir a mi lado hablándome y quedándose ahí, es una locura no -dijo para después prepararse para partir.
ESTÁS LEYENDO
ADIOS CHUUYA || SOUKOKU
Fanfiction"Nada puede vencer a la pareja del Doble Negro mientras permanezcan juntos", una frase muy repetida en todos los rincones de Yokohama pero a la vez una condena. Después de haber sido sorprendidos y atacados por separados, Dazai se entera que su viej...