Capítulo 1: Inseguridad

675 36 6
                                    

Decidieron que hablarían en el receso ya que el profesor había llegado. Ya en este,Shinobu decidió preguntarle a tanjiro que si tenía pareja,o algún interés amoroso.

Shinobu— ¿Puedo preguntarte algo,Solecito~?

Tanjiro— ¿Que cosa...?

Shinobu— ¿Tienes novia?

Tanjiro— Emmmm,no...que yo sepa no...

Shinobu— {Genial...} Bien...,¿Te gustaría salir conmigo después de la escuela?

Tanjiro— Yo...

Shinobu— ¡Anda,será divertido!

Tanjiro— No lo se...seguramente esté ocupado trabajando,lo siento. Será para la próxima. Y pon atención,el profesor acaba de llegar.

Shinobu— {Este tipo...me acaba de rechazar...¿¡A MÍ?!,¿Acaso no le gusto?,pero si veía tan nervioso cuando me acerque a el}
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y así,el día de clases llegó a su fin. Tanjiro estaba en la panadería de su familia ayudando a su madre y atendiendo a los clientes.

Hasta que vio como entraban 3 chicas,Eran Shinobu y sus hermanas. Se acercó a su mesa para tomar sus órdenes lo más rápido posible ya que no faltaba mucho para que cerrarán.

Tanjiro— ¿Que van a pedir?

???— 3 Especiales,para llevar por favor.

Tanjiro— Entendido,se los traeré en unos minutos.

Unos minutos después,tanjiro les entrego una bolsa con los panes. Ellas se fueron mientras Kie miraba a su hijo con una cara pícara.

Kie— ¿No te basta solo con una,Eh?,me recuerdas a tu abuelo,jaja.

Tanjiro— ¡Mama,solo conozco a una de ellas!.—dijo avergonzado—

Kie— Por tu cara puedo deducir que una de ellas te gusta,¿O me equivoco?

Tanjiro— A-Ah...S-Si...

Kie— ¿Y quién es?,¿La que tiene cara de suicida?,O tal vez...,¿La enana?

Tanjiro— Hmm.....

Kie— Oh,no me digas que es la madurita. Te entiendo a tu edad a mi también me gustaban mayores,jaja.

Tanjiro— No...,es la...

Kie— ¿La enana?

Tanjiro— -Suspiro- Si,ella...va en mi misma clase,aunque está fuera de mi alcance...

Kie— Nada es imposible en esta vida,Hijo. Ahora...,¡CARAJO OLVIDE A ROKUTA EN EL SUPERMERCADO!

Tanjiro— ¿¡QUE HICISTE QUE?!
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Shinobu estaba en su habitación junto a su hermana mayor,Kanae,estaban hablando sobre el "Plan" que tenía Shinobu y el cuál involucraba a tanjiro.

Kanae— Shinobu,lo que estás haciendo es horrible. No está bien jugar con los sentimientos de una persona.

Shinobu— ¿Que importa?,todos sufren una decepción amorosa,al menos una vez en la vida,¿No?

Kanae— Espero que esto no llegue muy lejos...
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al día siguiente en la escuela,durante la hora del receso Shinobu buscaba a tanjiro por todos lados. Hasta que lo encontró junto con sus amigos los "Fenómenos"

— ¿Que hace Kocho con los fenómenos?—

— No lo se,pero no digas nada. Ya sabes cómo se pone cuando se enoja—

Shinobu— Oye,Tanjiro.—dijo mientras tocaba el hombro del kamado—

Tanjiro— Ah...S-Shinobu,¿Sucede algo?

Shinobu— Sígueme. Necesito hablar contigo.

Ambos jóvenes se fueron a un lugar más apartado,específicamente la azotea. Shinobu poco a poco iba arrinconando al chico y sin decir palabra alguna lo beso,así sin más. Y Tanjiro lo único que hizo fue corresponder al beso...Shinobu no era tonta,ella sabía bien que cierta persona los estaba observando...y esa persona era su ex pareja.

???— {Ja,Nisiquiera yo caería tan bajo...,Pobre chico,sufrirá demasiado junto a esa pequeña demonio}
...............................................................................................

,Pobre chico,sufrirá demasiado junto a esa pequeña demonio}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De lo falso a lo Real {Tanjiro x Shinobu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora