Que onda raza,Acá su adicto al café. Necesito que me ayuden con algo...¿Nezuko,Tanjuro y los demás hermanos de Tanjiro aparecían en la historia?,porque la neta no me acuerdo si los puse o no xd.
.....Tanjiro llegó a su casa lo más rápido que pudo.
Respiraba de forma agitada mientras se recargaba en la puerta de su habitación...Derrepente su madre tocó la puerta.
Kie— ¿Tanjiro,te encuentras bien?,te ví llegar muy asustado...¿Paso algo?
Tanjiro— Yo...ah...(Rápido Tanjiro,inventa algo) Un perro me empezó a perseguir...y por eso vine corriendo,jeje....
Kie— Que raro...no escuché a ningún perro cuando entraste.
Tanjiro— Creo que lo perdí mientras corría...
Kie— Si,puede ser. Pero debes tener más cuidado cuando estés en la calle,¿Entendido?.
Tanjiro— Si Mamá,desde ahora tendré más cuidado.
Kie— Tengo que irme,saldré a...recoger a takeo...esta en la casa de un amigo y sabes que siempre se pierde.
Tanjiro— Ve con cuidado...—su celular empezó a sonar y era una llamada de Inosuke—
.......
Inosuke— Gompachiro,Quieres salir el domingo por la noche. Los demás tambien iránTanjiro— ¡Pero claro que...— derrepente recordó la propuesta de Shinobu de salir el mismo día...—
Ahora tenía que elegir...¿Su crush o sus amigos?
Tanjiro— Inosuke yo...ah...—de la nada le llegó a la mente algo...una excusa— ¡Estoy enfermo!,y el doctor dijo que tengo que guardar reposo. Por eso no puedo salir...Lo siento mucho.
Inosuke— Oh,no te preocupes kentaro. La seguridad de mis secuaces es una prioridad para mí,el gran Inosuke Hashibira.—dijo con un tono arrogante—
Tanjiro— Como usted diga Jefe...—dijo siguiéndole la corriente—
.......Derrepente recibió un mensaje de Kanae..."Mi hermana te está esperando con ansias...será mejor que no faltes"
{Tanjiro}
¿Que carajos le sucede a esa mujer?,¿Y porque me Da tanto miedo?,¿Debería pedirle ayuda alguien?,no. No me van a creer...
.......
......
.....
....
...
..
.
..
...
....
.....
......
.......Domingo por la noche...Tanjiro caminaba por la calle en dirección hacia la casa de Shinobu.
En sus manos traía un ramo de flores las cuales iban dirigidas a ella...Pero al llegar tocó la puerta y fue recibido por Kanae...Tanjiro— Mierda....estoy muerto...—dijo mientras sus manos temblaban...—
Kanae— Dijiste algo...,¿Eh,Tanjiro~?.—dijo con un tono inquietante—
Tanjiro— Ah...N-Nada...¿Shinobu est-.—fue interrumpido por una voz familiar—
Shinobu— ¡Ah,tanjiro!,al fin llegas.—dijo la mencionada mientras se dirigía hacia la puerta—
Vámonos,se nos está haciendo tarde.—dijo para después tomarlo de la mano— hermana,vuelvo más tarde. ¡Nos vemos!Shinobu se llevó a tanjiro del lugar,Pero de percató de que el pelirrojo miraba con miedo a su hermana...
Shinobu— ¿Sucede algo...o porque la miras tan raro?
Tanjiro— Ah,nada. Solo estoy algo nervioso...es todo...jeje...
..…………………………………………………………………………
Unos memes para rellenar...igual no hay mucho que rellenar porque ya se acabó el capítulo. Si,paso mucho tiempo desde el último capitulo y también se que este capítulo es muy corto.... No tengo una excusa para eso,espero que me perdonen.
{•Fin del capítulo•}
"De lo falso a lo real"
ESTÁS LEYENDO
De lo falso a lo Real {Tanjiro x Shinobu}
RomanceQuien diría que una relación falsa solamente para darle celos a alguien...terminaría siendo algo real...