Capítulo 3: Desorden

515 30 1
                                    

Hola,Hola. Aiset al habla...si,si. Se que he estado muy inactivo estos últimos meses...falta de ideas y he estado viendo e investigando algunas cosas para hacer mejores historias.

Además,algunas historias que a mí me interesaban o me gustaban...digamos que no les iba taaaaan bien,¿Saben?. No es excusa,pero espero que le den más amor a mis próximas historias,¿Ok?,Ok.
.........…………………………………………………………………

Los hermanos Kamado estaban en su casa preparándose para ir a su escuela,pero derrepente el celular del menor comenzó a sonar.

Tanjiro— ¿Quien es?.—su hermano se puso nervioso,y no quería contestar— ¿Estás bien?

Takeo— Es mi...es mi...

Tanjiro— ¿Quien es?,¿Tu novio?,ya sabia que eras put-...

Takeo—  ¡Ya te dije que no soy Gay!,es una compañera de clase...—dijo sonrojado
....

...

..
....

...

..
....

...

..
....

...

..
....

...

..
....

...

..
....

Tanjiro recorría los pasillos de su escuela...se sentía intimidado y acosado,miraba los alrededores de forma temerosa,alguien lo venía siguiendo. Volteo pero no había nadie tras suyo..."Cálmate,debe ser solo tu imaginación",pensó para intentar relajarse.

Pero derrepente sintió como una mano tocaba su hombro. Se giró rápidamente para intentar escapar,hasta que escucho la voz de su "Agresor"

???— Joven Kamado,¿Le pasó algo?

???— Joven Kamado,¿Le pasó algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanjiro— Ah...Señor rengoku...no,no pasa nada. No sé preocupe,jeje...—dijo mientras se reía intentando disimular...—

KyojuroAh,bueno...cualquier cosa no dudes en pedirme ayuda,nos vemos en la clase de historia.
—dijo para después retirarse del lugar—

Tanjiro fue hacia su casillero y encontró una carta...
"Ven a la azotea después de clases..."

Atte- Kanae.

Tanjiro se alarmó al escuchar ese nombre,pero en unos pocos momentos su inquietud paso a ser curiosidad...y un poco de miedo.
.....

La primera clase era la de biología,así que tanjiro estaba demasiado incómodo junto a la Kanae.

Kanae— Hasta aquí la clase hoy...—Dijo mientras miraba fijamente a tanjiro—
....

...

..
....

...

..

Después de clases tanjiro fue al salón para encontrarse con Kanae,ella estaba sentada en su escritorio,mientras lo miraba con cierto desprecio.

Tanjiro— ¿Que...quiere...?

Kanae— Que te alejes de Shinobu,solo eso. No es tan difícil,¿Verdad?

Tanjiro— ¿Pero...porque?

Kanae— Ah...te lo explicaré...hace unos años...Shinobu fue abusada por nuestro "Padre"

Tanjiro— ¿Que...?

Kanae— Para bien o para mal,Shinobu no recuerda nada. Además,todos los hombres que se han acercado a ella siempre... buscan algo más que una simple amistad...¿Sabes?.

Kanae— El último que intento hacerle algo...termino  muy mal...Y no quisieras terminar como el,¿Verdad?

Tanjiro— Yo...Yo no me alejaré de ella por nada del mundo...—dijo reuniendo todo el valor que tenía—

Kanae— ¿Que dices...?.—dijo mientras se acercaba lentamente a el...,tanjiro se preparó para lo peor...o para huir,lo que pase primero—

Aunque por suerte,fue salvado por la campana. O mejor dicho,por una llamada de Shinobu.

Tanjiro— A-Ah...¿Me dejarías contestar?,es que es Shinobu...—kanae lo miro sin decir nada,pero el tomo como un si—

Tanjiro— H-Hola Shinobu,¿cómo estás...?

Shinobu— bien,bien....oye,¿Quieres salir el domingo en la noche?.—tanjiro escucho eso y se emociono—

Tanjiro— Claro,yo paso por ti...,pero ahora estoy algo ocupado...tengo que colgar,hablamos luego,jeje...—kanae levantó una mano para intentar golpearlo—

Tanjiro— ¡¡Patitas pa que las quiero!!.—dijo para después salir corriendo a toda velocidad,kanae intento perseguirlo pero por suerte tanjiro era mucho más rápido que ella.

Corrió hasta llegar a la salida...la cual,para su mala suerte,estaba cerrada...,retrocedió unos cuantos metros,para después voltearse y ver Kanae corriendo detrás de el. Corrió hacia la salida a todas velocidad,y salto...logrando pasar por encima de la puerta...y callendo de cara al suelo. Aunque para su mala suerte Kanae tenía unas llaves para la puerta.

Pero antes de que la abriera logro alejarse lo suficiente hasta que lo perdiera de vista...

Kanae— Mierda...

..............……………………………………………………………….

{-Fin del capítulo-}

Nuevamente,pido disculpas por la inactividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente,pido disculpas por la inactividad...

De lo falso a lo Real {Tanjiro x Shinobu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora