Capítulo 02 ;
¿Dónde quedaron las mariposas?POV. Camila
"¡Pecas!"
Debería ser una broma, casi reprimí el instinto de llevarme las manos a la cara, odiaba a Benjamin Rojas, lo odiaba, así que hice lo que cualquier persona madura haría... imaginé que le caía un yunque encima.
Después de ver como quedaba totalmente aplastado en mi imaginación, tuve la fuerza para sonreír amablemente, hice el ademán de ver su nombre como si no me acordara de el.
—Hola Benjamin. –saludé mientras el reía.
—Lo siento es que como no llevas tu placa pensé que preferías pecas. –bromeó guiñandome, mientras yo simplemente asentía.
—No había recordado ese nombre desde hace mucho. –mentirosa.
—¿No? –preguntó divertido dando un paso para acercase más mi, yo levanté la mirada y lo encaré.
Mala idea pues otra vez mis piernas flaquearon, tal vez necesitaba vitaminas.
—No. –contesté mientras él tomaba su corbata.
—Pensé que esto era venganza. –miré la mancha y sonreí sin poder evitarlo. Yo hubiera querido echarle encima un bote de basura. Negué sonriendo.
—Seria demasiado inmaduro ¿No crees? además todo eso de la preparatoria quedo en el pasado. –Lo mire fijamente mientras él sonreía de lado, se inclinó hasta que pude sentir su aliento, mi cuerpo no se movía, y Benja parecía querer acortar más la distancia.
—Si, ahora te ves tan, tan, madura. –murmuró.
Levante mi ceja.
—¿Eso es un halago? –pregunté retándolo.
—No lo se Camila ¿Lo es? –era extraño oírlo pronunciar mi nombre.
¡Mi nombre! casi le digo que lo repitiera solo para saber que lo había dicho, traté de tranquilizarme mientras solo podía ver su cara y recordar cuando había recorrido mi cuerpo con la mirada, ahora estaba centrado en mi ojos, esperando una respuesta.
—Benjamin, hermano, por fin te encuentro. –detrás de Benjamin había otro hombre unos centímetros más bajo, moreno, con una deslumbrante sonrisa, llevaba un traje sin corbata, era Manuel Aguirre.
Miré a Benjamin un segundo antes de que se volviera hacia Manuel, cerró los ojos y negó antes de darme la espalda.
—Luisana esta como loca, al parecer el grupo contratado tuvo un accidente o algo así. –murmuró Manuel antes de que sus ojos me miraran... bueno, para la satisfacción de Lujan podría contarle como casi se le desprendía la quijada.
—Pensé que vendrías solo Benjamin. –me reí al pensarme como pareja de... si claro.
—Vine solo, aquí la señorita y yo solo estamos arreglando el asunto del pago de mi traje. –anunció Benjamin mirándome, yo entrecerré los ojos y Manuel soltó una carcajada.
—Ya me caes bien. –sonrió mirándome mientras yo levantaba las cejas.
—Bien creo que yo debería ir a revisar mi saldo en el banco, mira que tener que pagar un traje tan fino y caro. –anuncié
tratando de salir de entre los dos hombres, Benjamin sonrió pero para mi sorpresa no impidió nada, Manuel dio un paso y levantó la mano.—Al menos dinos tu nombre, ya sabes, para poder cobrarte. –miré de reojo como Benjamin giraba los ojos y de poder hacerlo yo también lo haría, pero en cambio le extendí mi mano a Manuel y lo miré coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
• Esta vez, si || Benjamila •
FanficA veces demostramos el amor de forma estúpida... Camila no se imagina que el asistir a una fiesta de ex alumnos su pasado volverá a ella, para cambiar su vida y quizás quedarse con ella... -Eres un cisne "pecas", siempre lo fuiste, no le creas al id...