05

372 35 142
                                    


Capítulo 05 ;
¿Qué diablos esta pasando?

POV. Camila

Terminé de ponerme el maquillaje, tapándome tenuemente las pecas que aunque poco notorias, persistían en mi nariz y la línea debajo de mis ojos. En realidad en alguna ocasión alguien mencionó que eran coquetas, pero ahora mismo tenía que alejar cualquier pensamiento que me llevara a Benjamin Rojas.

Moví mi cabeza y agarré mi cabello con un lindo broche de piedritas de colores, miré mi blusa de gasa y mis pantalones sueltos, sonreí ante el espejo después de ponerme brillo labial, cenaría con Lujan y con Marcos, para acallar a mi amiga que repetía una y otra vez que el viernes por la noche era un delito quedarse en casa.

Acepté pues si no lo hacia ella empezaría a indagar que me pasaba y sinceramente ni siquiera yo lo sabía, aun cuando esta semana se había terminado las incontables flores, Manuel seguía hablando conmigo mediante correos o una que otra sesión de chat.

Era simpático y muy divertido pero tenia el ligero presentimiento que aun no se daba por vencido, igual aun tenia bajo la manga lo de mi supuesto novio, pero deseaba que mi vida volviera a la normalidad, la preparatoria estaba en el pasado no en mi presente.

Después de un viaje corto en mi auto hasta nuestro restaurante favorito de comida Italiana y de anunciarme, saludé a mis amigos que ya se encontraban en la mesa.

—Hola Cam. –saludó Marcos sonriente, al verlos eran como leche con canela, una mezcla extraña pero única, Lujan rubia, y sofisticada mientras él, de tez olivácea, cabello más castaño y aire desenfadado.

—Hola chicos, ¿ordenaron ya? –pregunté, Luján negó con la cabeza.

—No, te esperábamos. –contestó Marcos mientras miraba el menú.

—¿Creí por un momento que nos cambiarias por otra "cita de ensueño"? –se burló mi amiga, entrecerré los ojos.

—Te dije que le había dicho que no, pues iba a salir con mi eterno amado. –Marcos reía y me tomaba la mano a modo teatral.

—Gracias cariño. –contestó divertido, Lujan jamás le ocultaba nada y él le respondía igual, a veces aparecía en mi el gusanito de la envidia...

¿Que se sentiría amar así?

—Además no era una cita, él lo llamo "cena de amigos". –Luján rodó los ojos, al mismo tiempo que el mesero llegó para tomar nuestra orden y se fue mientras ella replicaba.

—Lo que entrelineas dice: "Te conquistaré a toda costa", sabes Manuel esta pagando con sangre el haberte rechazado. –terminó, y solamente reí.

—Y he llegado al punto de alegrarme, ahora pienso que tal vez solo era un capricho de mi parte, lo único que quiero es olvidarme de todas las personas que conocí cuando aun usaba frenos. –continúe mientras ellos reían.

—Se positiva Cam, hubiera sido peor si el acosador fuera Benjamin Rojas o algo así. –bromeó Luján, dicho eso sentía que la sangre caía junta a mis pies, después de la llamada no había sabido nada de él, pues en realidad no había nada que saber, aun así me sentía extraña.

Él sabia muchas cosas de mi, ahora y después de tantos años y yo desconocía todo de él, solo era un recuerdo que llegó una noche y me dejó con el corazón agitado.

—Dios no me digas que aun no olvidas todo el martirio. –se burló Lujan.

—Claro que si, esta totalmente superado. –dije tratando de sonar contundente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Esta vez, si || Benjamila •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora