🍷Capítulo 7 🍷

1.5K 266 27
                                    

En los últimos días Jeon ha estado bastante ocupado a tal punto de que el alfa solo lo veía de vez en cuando, Jin busco algo para entretenerse ya que ahora tiene mucho tiempo libre es raro y se siente ansioso todo el tiempo.

En el clan todos los días tenía que levantarse muy temprano y hacer sus deberes, no podía darse el lujo de no hacer nada ya que de ser así la gente del clan empezaría con habladurías, ya había pasado antes con Jimin pues lo habían criticado por no preocuparse más por el clan, lo llamaron holgazán lo juzgaron por no ser un buen ejemplo como hijo del alfa de la manada.
Por ende SeokJin siempre fue muy activo y participaba en todo, además de que sabía que eso hacía feliz a su padre, sin embargo el alfa lo veia mas como una obligación, no como algo que realmente le gustará ya que en realidad a Jin le daba miedo pensar que en algún momento debía ser él el alfa del clan, ser él el responsable de tantas personas, de su bienestar y de sus vidas...

Pero eso ya esta en el pasado pues ahora vive en el palacio de los vampiros, ahora hay un montón de gente que esta dispuesto a servirle, tiene mucho tiempo libre y ya no tiene responsabilidad de nada ni de nadie ,sin embargo cuando escuchó que Jeon estaba en una batalla no dudo ni un segundo para ir y ayudar, eso fue por instinto quizá también por la manera en que creció, pues siempre se le dijo que él era el hijo del alfa y por ello debe ayudar siempre a los suyos.
Ante el tiempo libre que tiene Jin estuvo caminando por el enorme jardín del palacio, de verdad que el lugar es muy impresionante, pues también posee un enorme laberinto de árboles, además de hermosos pinos enormes y rosas sobre un suelo cubierto de pasto verde.
Sin embargo el lugar favorito de Jin es la fuente que descubrió cuando caminaba por el jardín, frente a esta hay un bonito sillón y también un árbol de cerezos, además de que desde ahí podía ver la puesta del sol.
Algo bastante curioso es que a Jungkook al parecer no le molesta el sol, bueno y tampoco es que el sol sea muy fuerte ya que mayormente los días son nublados.
Jin da un suspiro y toma asiento después abre el libro que encontró en la enorme biblioteca del palacio.
El resumen de la historia llamo la atención de SeokJin pues habla de un omega que se convierte en la pareja de un vampiro, algo raro y curioso.

—Tks...mi situación es más rara, soy el alfa del vampiro —dice Jin y luego sonríe.

—Cariño aquí estas.

—Uhm... majestad —Jin se pone de pie y hace una reverencia.

—Pude hallarte rápidamente ya que tu aroma es más envolvente hoy —dice Momo en una sonrisa.

SeokJin sonríe.

—Tomemos asiento cariño.

Ambos se sientan y Momo hace una pequeña mueca pero después sonríe, mira a SeokJin y decide decirle de una vez.

—SeokJin ya hay candidatos para ser los consortes de Jungkook —confiesa Momo.

—¿Qué? —Jin siente algo de incomodidad.

—Si, como sabes todos los reyes tienen su harem, además tú eres alfa la relación de ustedes es diferente, es mejor apresurar ese asunto —explica la reina.

—Si entiendo.

—Yo me iré a un viaje pero trataré de regresar lo mas pronto posible, así que por favor dile a Jungkook que vaya con el consorte real, para que comience con la elección de su sus consortes —le pide en una pequeña sonrisa.

—Claro su majestad, yo le diré —asegura Jin aún con una incomodidad que por más que quiere ignorar no puede.

—Cariño si pasa algo, solo dimelo. Yo trataré de apoyarte en lo que pueda.

SeokJin asiente ,después la reina se despide y nuevamente se queda solo. 
Pero hay una fea sensación en su pecho al ponerse a pensar...

¿Jeon también le hablara a sus consortes así como lo hace con él?

¿Él también los mirará de la misma forma?

¿También les va a prometer hacer cualquier cosa por ellos?, ¿también les pedirá que no se alejen y los hará sentirse especiales?

SeokJin sacude su cabeza ante la ola de pensamientos que de repente le preocupan, no tenía por qué pensar en eso. Era ridículo hacerlo.

Más tarde ya de madrugada Jeon finalmente llegó, SeokJin lo espero ya que en realidad no logro conciliar el sueño, además tenía que decirle y era seguro que por la mañana no vería al vampiro.

—Uhm...mi alfa esta esperándome —Jeon sonríe.

—La reina dijo que fuera con el consorte real para que comiences a elegir a tus consortes —le dice SeokJin.

—¿Quieres que haga eso alfa? —pregunta el vampiro mirando fijamente a Jin.

—Debes hacerlo, después de todo soy un alfa. Además es lo mejor.

Jungkook bufa y se acerca a SeokJin.

—¿Seguro que no hay problema?

Jin ve los ojos rojos y los colmillos que se asoman en el labio inferior del vampiro, sin embargo desvía la mirada para responder.

—No, no hay ningún problema.

—Alfa ya te lo dije haré lo que tú me digas y si tú me dices que no elija a...

—Deberías elegir lo más pronto posible y resolver esa situación.

ᕦ⁠༼⁠✩Rey Vampiro✩⁠༽⁠ᕤ kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora