RECUERDA:
Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice.
La noche es hermosa, el cielo es azul y está lleno de estrellas que brillan junto a la luna llena, Jungkook sonríe contemplando el hermoso paisaje, quería olvidar por un momento todas sus responsabilidades, ser el próximo rey no es tan fácil como una vez imaginó, teme que ese peso en sus hombros llegué a aplastarlo.—¡Pero si es el mismísimo idiotakook! —exclama una voz femenina.
El vampiro ve en lo alto del árbol a la única persona que lo insulta sin miedo a morir, bueno su madre es la principal pero Jeon no podría nunca luchar contra su progenitora.
—Ya me enteré de todo y déjame decirte que me has impresionado bastante —añade ella con una sonrisa.
La chica pálida con cabello corto y ojos amarillos baja con mucha rapidez y agilidad del enorme árbol para después ir hacia Jungkook quien la mira mal, sin embargo poco le importa y solo sonríe burlona.
—¡Lo sabía! Estás haciendo todo mal como siempre, ¿verdad idiotakook?
—Solo cállate o vete Jihyo.
—Ay bueno ya, ¿qué pasa? Por algo me llamaste —dice mientras toma asiento al lado del vampiro.
Jungkook no sabe como empezar a contarle todo, Jihyo es su amiga de toda la vida.
—Creo que me gusta mucho alguien pero no sé cómo explicarlo, bueno en realidad creo que ya lo arruine todo —Jeon bufa negando al recordar todo lo sucedido.
—Kim SeokJin, un alfa dominante. Muy apuesto y con un aroma increíble —describe Jihyo con ojos brillantes.
El vampiro la mira fijamente.
—¿Cómo sabes todo eso?
—Tks... Yo lo conocí, en batalla. Él es increíble —admite ahora un poco mas seria.
—¿Por qué yo no sabía eso?
—No lo sé, pero bueno ya dime para qué querías verme.
Jungkook lleva sus manos a su cuello para quitarse la venda tratando de evitar muecas de dolor, sin embargo no lo consigue del todo.
—¡Mierda! ¿Qué es eso? —Jihyo lo mira totalmente sorprendida.
Los vampiros difícilmente pueden ser heridos y cuando pasa, su sanación es casi inmediata.
—Él me marco, pero...
—Oh claro tú lo echaste a perder —ella niega— ¡Carajo Jungkook! Debiste informarte bien antes de querer tener a un alfa dominante como tu pareja, de verdad que tú no me ayudas a olvidar porque te llamo idiotakook.
—Ya sé que soy un idiota, egoísta y todo lo que tú quieras pero ya dime cómo se borra esto —le pide tirando las vendas.
—¿Y por qué piensas que se cómo borrar un marca?
—Pues porque tú tienes una marca de alfa también tonta.
—Si pero Hoseok lo hizo porque sabía perfectamente que lo amaba demasiado, y quise tener la marca porque yo no quería a nadie más que a él —explica con voz tímida.
Jungkook no puede evitar soltar una carcajada ya que es la primera vez que escucha a su amiga hablar así de su pareja, pues siempre ha sido alguien muy fría.
—Entonces si lo amas y tanto que lo negabas, tonta.
Jihyo golpea al vampiro.
—¡Pues claro que lo amo! Y tú no amas a SeokJin, por eso se esta pudriendo poco a poco esa marca.
—¿Pudriendo?
—Si eso es lo más probable, o solo está desapareciendo de una manera muy dolorosa. ¿Qué sientes por él? ¿Por qué lo elegiste como tu pareja?
El vampiro piensa en la primera vez que lo vio, recuerda la manera en que llamo su atención, la forma en que la fragancia y presencia de SeokJin lo hizo sentir. Fue algo único que jamás sintió.
—No sé cómo explicarte esto, pero lo vi y solo quise tenerlo y saber todo de él —trata de explicar.
—¿Seguro fue eso? O solo lo viste y quisiste follartelo.
—No, bueno si pero es diferente porque quiero toda su atención, quiero verlo a todas horas y pienso siempre en él, me encanta es precioso —añade muy seguro.
—Mm, ¿Y qué has hecho para demostrarlo?
—No mucho, ni siquiera se qué hacer nunca tuve pareja antes, ya sabes solo eran desechables para mí.
—Entiendo, ¿y que hiciste para que él no cuidará de tu marca y ahora te este rechazando? Porque eso es lo que esta pasando, pase por algo similar con Hoseok.
—Llamé a un concubino a mi habitación, quería tener sexo con él y bebí su sangre —admite avergonzado.
—Que imbécil eres Jeon Jungkook, quiero golpearte. Hoseok ya lo hubiera hecho —ella niega y se levanta indignada— ,¿Y qué? Te follaste a ese concubino.
—¡No! No lo hice, incluso todo el tiempo solo pensaba en SeokJin, pero me deje llevar por mis impulsos. Él llegó y me golpeó, yo le reclamé por estar alejado e ignorarme y...
—Ya basta. Él es un alfa dominante, uno que ahora mismo se está sintiendo muy inferior por no poder dominar a su pareja, por no sentir esa conexión que tendría que estar ahí para sentir confianza de saber que marco al indicado. Además te has puesto a pensar que él era líder de su clan después de su padre, iba a batallas y es quien más responsabilidades tenía, y para que ahora solo tenga que estar encerrado esperando a un idiota que se encapricho con él en un enorme castillo, es demasiado lo que tiene que procesar aún. Además, ¿ya le preguntaste cómo se siente él con esto de la marca?
—No es capricho, yo de verdad estoy sintiendo algo. Y no, no hemos hablado mucho de la marca o más bien no sé que piensa realmente. Pero me importa.
—Pues más vale que lo demuestres, o esto puede acabar muy mal Jungkook, que no se te olvide que es un alfa dominante muy fuerte. Uno que en batalla no dudaba en matar a sus enemigos —Jihyo sonríe.
—Pero como ya te dije, creo que ya lo perdí, le dije que podía irse a su clan.
—Pues haz algo idiotakook, recuerda que las acciones hablan más que las palabras.
ESTÁS LEYENDO
ᕦ༼✩Rey Vampiro✩༽ᕤ kookjin
FanficEl vampiro mira al omega y niega. -No quiero al omega. Quiero al alfa -deja en claro mirando al alto chico de hombros anchos. -¿¡Qué!? -el alfa se altera. -Quiero como esposa a su hijo alfa -reiteró mirando al joven de labios carnosos. ★Historia Ori...