🍷Capítulo 4🍷

2K 330 25
                                    

No hubo manera de dormir en otro lado así que SeokJin se mantiene muy quieto en su lado de la cama, en el otro extremo esta el vampiro e igualmente esta muy quieto, probablemente ya es media noche o quizás un poco más tarde. No ha podido dormir en lo absoluto pues hay muchos pensamientos cruzando por su cabeza, piensa seriamente en quien tomara el cargo como alfa del clan después de su padre, pues él es el heredero ante esto Jin espera que su padre no obligue a Jimin a casarse con un alfa solo para que tenga a alguien para heredar el cargo.

—No hagas eso alfa —lo escucha hablar de repente.

La habitación solo esta iluminada por la luz de la luna, su ronca voz sono algo escalofriante.

—Uhm...¿De qué...

SeokJin se calla al sentir al vampiro al lado suyo olfateando su cuello, podía sentir su nariz acariciando su piel.

—Tu aroma es inestable. No olvides que soy un vampiro que puede percibir con exactitud los cambios de aroma, en especial el tuyo —le advierte.

SeokJin respira con dificultad debido al frío toque.

—¿Y exactamente qué significa eso? —cuestiona tratando de no hacer ningún movimiento.

Jungkook suelta una risa ronca, ya que al parecer el alfa aún no tiene claro que su aroma a vino provoca muchas cosas en él.

—Hueles como lo más jodidamente delicioso que he percibido en años —deja en claro.

SeokJin siente una rara sensación de satisfacción al escuchar al vampiro decir eso, sabe que su aroma es bastante bueno y único. Sin embargo es raro, se siente raro ya que disfrutaba escuchar esas palabras dichas por un omega, pero por alguien como Jeon Jungkook es simplemente diferente, no sabría cómo describir la sensación.

—Alfa... Creo que yo podría hacer cualquier cosa que me pidieras —confiesa el vampiro hundiendo más su nariz en el lechoso cuello.

Vino. El aroma penetra en lo más profundo de sus sentidos, Jungkook podía sentir como si realmente estuviese ebrio aunque eso en realidad no es posible, los vampiros no se embriagan, no enferman en realidad son inmunes a muchas cosas.

—Dejeme ir sin romper el tratado de paz —pide SeokJin mirando al vampiro esta vez.

Los ojos de Jeon son rojos junto a un aro dorado que adorna su pupila, orbes que también brillan por la poca luz.

—No —responde de inmediato— ,lo siento eres mi alfa, eres mío. No hay manera de que te deje ir.

—Entonces no diga que puede hacer cualquier cosa que yo quiera —Jin lo mira seriamente.

—Dije que podría —lo corrige el vampiro con una sonrisa.

—¿Y por qué una boda? No sería mejor para usted...

—No me hables de usted soy tu pareja alfa —le recuerda Jeon.

—Sería mejor para ti casarte con alguien de tu especie —añade SeokJin muy seguro.

—Antes de conocerte no importaba con quién me casaría, para mí era algo que simplemente tenia que pasar. Pero ahora solo te quiero a ti alfa, espero que lo comprendas y entre más rápido mejor —le aclara acercandose más.

—No te acerques Jeon —Jin pone sus manos en el frío pecho.

El vampiro sonríe.

—Y lo estás haciendo de nuevo —acusa relamiendose los labios.

—¿De qué hablas? —Jin lo mira confundido.

—Tu aroma es más intenso, ya te lo dije puedo detectar el más mínimo cambio —le recuerda.

—Mi aroma. Entonces trataré de ocultarlo.

—No funcionará para mí, todo tú hueles y me atraes —afirma.

—Deja de decir cosas incoherentes, nos conocimos hace un par de horas y hablas como si estuvieras enamorado de mi por años —el alfa bufa.

—Entonces siéntete afortunado, el rey vampiro ha caído por ti. Alfa tu aroma me esta volviendo loco —el pálido sonríe esta vez mostrando sus colmillos.

SeokJin siente sus orejas calientes ya que la mirada del vampiro es muy intensa, además de que esos ojos rojos adornados de un bonito aro dorado también miran fijamente sus labios.

Ambos se miran por varios segundos que para SeokJin se sienten como largos minutos, hasta que de un momento a otro Jeon se mueve tan rápido que ni siquiera alcanza a procesar cuando comienza a besarlo, es conciente hasta que siente los colmillos rosar su grueso labio inferior, también un hilo de su sangre bajar hasta su barbilla el cual inmediatamente es chupado por el vampiro, Jin lo mira notando sus labios rojos y sus colmillos sobresalir de su  labio inferior.

Una imagen que muy en sus adentros admitió que es jodidamente caliente, así que toma la nuca del vampiro y esta vez es SeokJin quién inicia un beso que es totalmente correspondido, ambos luchando por dominar el acto algo que hace más divertida la acción. Sin embargo SeokJin rompe el beso y mira fijamente al vampiro.

—No te atrevas a morder mi cuello y beber mi sangre —le advierte.

—Lo que digas alfa...

Jungkook dejaría esa parte para después, porque seguramente más tarde será él quien ruegue para que lo muerda. Mientras tanto deja que el guapo alfa se suba encima de él, deja que tome el control y lo bese a su manera, pues el aroma a vino ahora es más intenso, él lo esta disfrutando.
El vampiro sonríe durante el beso y coloca sus manos en la estrecha cintura, preguntándose como un alfa podía tener una cintura así, sin embargo solo llega a la conclusión de que Kim SeokJin es perfecto y es todo suyo. Es su alfa y no habrá manera de que alguien o algo lo aparte de él.

ᕦ⁠༼⁠✩Rey Vampiro✩⁠༽⁠ᕤ kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora