Introducción

22 3 0
                                    

Introducción

En el año 2250 la tierra llego a su fin por las guerras de los recursos, eran tiempos malos para los habitantes de la tierra, los recursos habían llegado a su fin en cada continente y cada país salía de una guerra para meterse en otra al poco tiempo, la población mundial disminuyo un alarmante 45% en tan solo cinco años antes de los viajes de reconocimiento.

Desde el año 2100 se había aprobado por todos los países de la tierra un plan de expansión en el espacio dividido en tres etapas, exploración, reconocimiento y asentamiento. Durante la etapa de exploración se hallaron varias lunas sin embargo la más habitable era una pequeña luna hallada más allá del cinturón de Orión, esta fue conocida en su momento como terra I, durante la exploración a terra I se encontró indicios de otras lunas cercanas con mejor habitad, los primeros humanos fueron enviados a incursionar a esta luna y lo lograron con éxito.

Mientras los primeros colonos espaciales se establecían en terra I con éxito en la tierra los recursos naturales cada vez escaseaban más y más hasta un punto de no retorno, hubo muchas muertes silenciosas, empezó una guerra entre los países que duraría cien años, aunque la población había disminuido considerablemente la escasez de los recursos seguía siendo alarmante por lo que se firmó un tratado de paz temporal entre los países para acelerar el proceso de exploración y pasar al reconocimiento antes de tiempo y casi inmediatamente al asentamiento.

Una alarma mundial fue lanzada "solo personas de 15 a 50 años podían viajar" cada país seleccionaría 500 personas de su población que estuvieran en perfectas condiciones físicas y mentales de manera voluntaria para hacer los primeros viajes a las lunas como parte de una nueva población, estos voluntarios pasarían por un entrenamiento antes de ir al espacio.

Los viajes continuaron durante un tiempo hasta que la tierra fue totalmente deshabitada para el año 2300 la mayor parte de la población sobreviviente de la tierra ya habitaba dos de las lunas reconocidas por los humanos, sin embargo algo comenzó a suceder con todos los nuevos nacidos en el espacio, los niños mayores de 5 años presentaban a partir de esa edad unas particularidades muy especiales, una alteración en la sangre y el ADN al adaptarse a la nueva naturaleza, a ese nuevo humano se le llamo HOMO NOVAE, en alusión a las novas y su capacidad de brillar enormemente durante tanto tiempo.

Estas particularidades era algo absolutamente increíble, los nuevos nacidos poseían una cantidad de fuerza enorme además de que siempre se podía mejorar su capacidad de resistencia y regeneración era asombrosa pudiendo algunos recuperarse de heridas casi instantáneamente, aunque estos eran más bien casos muy especiales sin embargo de todos estos hay uno que sobresale totalmente, el uso elemental.

Pasado los cinco años de edad se puede hacer un examen sanguíneo al niño y así poder saber sus particularidades, en la sangre se puede determinar que elemento podrá manejar y que cuidados debe tener, esto se determina por la cantidad de partículas halladas, durante los años siguientes destacaron elementos tales como el fuego, agua, hielo, rayo, aire, metal, gravedad y oscuridad. Cada cierto tiempo se descubre algún nuevo elemento sin embargo el usuario debe llevar una credencial especial de uso sin esta el uso de los elementos es ilegal ha sido así declarada por el estado de terra II.

Durante un periodo de 200 años la humanidad conoció la paz y la prosperidad las tres lunas convivían en tranquilidad, la tecnología había avanzado hasta un nivel que jamás habría alcanzado en la tierra, aunque los recursos eran limitados estos siempre eran renovables, fuera del territorio de terra II en lo que se conocería como el borde exterior se encontraban un conjunto de lunas y en medio de este conjunto de lunas había un agujero negro el cual cada cierto tiempo cambiaba la materia de lo que habitaba en una de esas lunas transformándolo todo en recursos naturales de todo tipo desde algo tan vital como el agua a algo tan banal como el oro y demás piedras valiosas las cuales eran vendidas a un alto precio en los bajos fondos de terra I, a este evento se llamó DESÉRTICA.

El borde exterior estaba divido en cuatro zonas que estaban alrededor del agujero negro, la lunas correspondientes en estos territorios fueron repartidas por cuatro humanos de extrema fuerza y habilidad con los elementos, a estos se les llamaba "LOS CUATRO FUERA DE LA LEY", muchos habitantes de terra II que nos estaban conforme con los impuestos de las lunas desertaron y se volvieron seguidores de estos poderosos humanos, debido a la ubicación del agujero negro terra II y los cuatro fuera de la ley llegaron a un acuerdo común para poder sacar beneficios igualitarios a este fenómeno.

Sin embargo, una amenaza se presentaba para los humanos nuevamente, esta amenaza era particularmente poderosa, fueron llamados "MECA" aunque los primeros meca aparecieron en el borde exterior los cuatro fuera de ley se enfrentaron a ellos y dieron a la alarma a terra II los cuales no lo vieron como un problema al principio al menos.

La meca unos seres de aspecto andrógino y biomecánico completamente revestidos en acero aparecieron por primera vez en el borde exterior y tras haber perdido contra los cuatro fuera de ley su siguiente movimiento fue contra las lunas de terra II, el primer ataque meca hacia las lunas humanas dejo un antes y un después, momento el cual de entre lo sucedido un hombre creó el único elemento que haría frente a esta amenaza, "LA CHAQUETA METÁLICA".

Equipados ya con este nuevo armamento terra II se lanzó a la caza de los meca iniciando la primera guerra espacial que duraría hasta la actualidad, debido al estado actual se implementó un servicio militar obligatorio donde muchos perdieron la vida ante esta nueva amenaza.

BlackMetalJacket- Volviéndose RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora