El campeón de Fontseca
En el presente...
El ataque en terra I ha comenzado, en el cielo levitando sin inmutarse el Meca 01 observa en silencio como se despliegan los 30 mecas de ataque y se destruyen todo a su paso, una nave irrumpe en la atmósfera y aterriza directamente en terra I, se abren las compuertas y despliegan 100 bisoldados de la armada de terra II todos apuntan al objetivo de entre ellos el campeón surge con una sonrisa en el rostro.
Christian: ¡Alto! Apuntad más alto nuestro verdadero objetivo esta arriba haced que baje
Christian Rodríguez el tercer campeón de terra II nacido de los bajos fondos de fontseca aparece. Christian actualmente de 18 años es de complexión fibrada y musculada, mide 1,80 y es de piel morena clara, su cabello es corto y despeinado de color negro, usualmente lleva una expresión de constante desagrado en su rostro como si algo le molestase lo que le ha dado una reputación de tener pocos amigos entre sus cercanos.
Los cien bisoldados y los mecas se dispersan aleatoriamente por todo fontseca, se necesitan al menos 5 biosoldados hacer frente a un solo meca de ataque, estos mecas de ataque cada uno mide 3 metros son de apariencia andrógina con revestimiento metálico blanco, por debajo de su cintura llevan una falda de color negro que cubre sus piernas, su corpulencia es robusta y tosca a la vista, en sus brazos derechos resalta el número 00, sin embargo lo más peligroso de estos mecas es su sentido de la percepción y su vista panorámica que les permite estar al tanto de todo incluso de lo que no pueden ver, su visión es un casco general solo dejan un espacio para la boca la cual muestra unos largos y afilados dientes. Su única arma es el control del aire es cual pueden usar a su voluntad, creando huracanes como ráfagas en segundos, el control del aire en sistemizado a través de sus cuerpos el cual tiene orificios de extracción y expulsión por todas partes de formas oníricas.
Por otro lado, los bisoldados llevan un traje totalmente cubierto y con endurecimiento en zonas que pueden ser letales como el pecho, brazos y piernas, el casco posee una visión panorámica igual que la de los meca no dejando ver sus ojos, se contactan entre ellos constantemente mediante intercomunicadores internos, sus trajes son de color negro, estos biotrajes son de un prototipo anterior a la creación de la chaqueta metálica.
La pelea ha comenzado dejando varias bajas muy rápidamente en el lado de los bisoldados, el uso del aire en combate en muy molesto para ellos, no están listos para un combate contra elementales, tres de ellos murieron instantáneamente al ser golpeados por una ráfaga directa, aunque el traje les protegió externamente, internamente sus cuerpos sufrieron severos daños irreparables, fracturas de huesos y cráneo. Inmediatamente devuelven el golpe haciendo caer a dos meca mediante tácticas de equipo, lugar queda prácticamente devastado y la pelea ocurre entre ruinas, desde el cielo el meca 01 observa todo a su alrededor, de entre ello nota a Christian que no ha parado de gritarle desde que todo comenzó.
Deidad meca 01- Escoria humana no pienso ensuciarme las manos contigo….
Nolan jones- Todo tuyo campeón...
Una explosión en el aire sucede y de entre el humo cae despedido a tierra el meca 01, inmediatamente un golpe de un objeto de forma metálica en forma de puño lo sacude mandándolo a volar contra un edificio haciendo que todo esté le caiga encima, el meca se sobrepone inmediatamente saliendo furioso de entre los escombros.
Nolan Jones saluda desde lejos a Christian con la mano que le sonríe de vuelta.
Christian- ¡Maldito loco, me encanta tu estilo!
Nolan Jones le hace señas con las manos a Christian indicando que él le cubrirá en la lucha contra el meca 01, él le entiende inmediatamente.
Christian- A todas las unidades encárguense de esas cosas iré solo contra el jefe, parece ser que tengo ayuda externa y es de la buena
Biosoldado- Christian no es así como hacemos las cosas hay un protocolo a seguir y ya hemos roto demasiados como para también dejarte morir
Christian- Confía en mi maldición! Vayan a por ellos puedo con él, voy a cambiar el canal de comunicación.
Biosoldado- Christian!!!........ zzzzzzzzz
............. zzzzzzzz
Christian- Hey extraño
Nolan jones- Hey campeón
Christian- Así que sabes quién soy he!
Nolan jones- Claro que lo sé, solo tu vendrías a ayudar, ¿aunque no debas no es así?
Christian- Si bueno…si sobrevivo a esto eso me saldrá muy caro....
Christian se lamenta por un momento su situación actual suspirando profundo.
Nolan jones- Él va hacia a ti ahora, cual es el plan, por cierto, me llamo Nolan Jones soy el hijo mayor de Sam Jones
Christian- Eres el hijo de la leyenda Sam jones! ¡Carajo! ¡Wao! Podemos con esto Nolan, yo soy Christian Rodríguez el tercer campeón de terra II, es simple voy a por el de frente tú me cubres y le das cada vez que se aleje de esa manera no le dejaremos descansar, vamos!
La deidad meca 01 camina lentamente hacia Christian incendiado todo a su paso, desde no tan lejos Nolan Jones ya lo tiene en la mira esperando el momento, Christian tiene un par de brazos metálicos juntados de toda la chatarra que está al alrededor su poder es una rareza, el magnetismo
Christian- Parece ser que no eres enteramente de metal, aunque parece que lo fueras, mi poder no funciona en ti ni en los tuyos, ¿que son ustedes monstruos?
Deidad meca 01- Morirás sin saberlo y aún que lo sepas simplemente tu falta de evolución no te dejaría verlo, humano
Christian- Pssss que sabrás tú de los humanos
Christian esta frente a la deidad meca mientras un aro de fuego les envuelve, la diferencia de tamaños es simplemente impresionante.
Christian- Realmente eres grande te concedo eso máquina, pero hasta aquí has llegado
Deidad meca 01- Humano simple, nunca entenderás nada, te sacaré de tu miseria y me agradecerás por ello, preferirás no estar vivo cuando mi gente venga
Christian- Tu que….
La deidad impacta directamente el pecho del campeón de fontseca con un solo golpe, él se apenas logra cubrir el ataque, pero aun así es despedido fuera del aro de fuego volando varios metros
Nolan jones- Maldición fuiste descuidado campeón!
Nolan Jones dispara varias ráfagas de disparos con su arma modificada a la deidad él ya las vio venir, aunque esquiva la mayoría alguna logran impactarle estas explotan con retraso, también explotando la que fallaron.
Nolan jones- No creerás que abre fallado?
La deidad aparece de entre el humo ahora si está en verdad furiosa, parece haber sido ligeramente dañada en su cubertura, se pone posición de ataque y se lanza directamente hacia Nolan, este la espera para hacerle frente cambia a un arma también modificada de corto alcance, un revolver de estilo rémington en cada mano.
Nolan jones dispara a quemarropa a la deidad que ya está frente a él, recibe daño moderado así que empieza a maniobrar alrededor de Nolan para esquivarle, lanza varias ráfagas de fuego en su dirección, este las esquiva con dificultad, recarga constantemente y no deja de disparar, la mayoría de los proyectiles impactan directamente en la deidad, cuando ésta se aleja, Nolan cambia al francotirador de su hermano y dispara desde la rodilla, Nolan jones no ha dejado de disparar en ningún momento, de pronto se encuentra rodeado por tres mecas de ataque, varias ráfagas de fuego empiezan a caer desde el cielo como lluvia, destrozando todo cuanto toca, Nolan se ve forzado a retirarse de su zona de ataque y ponerse a cubierto perdiendo así su ventaja estratégica.
Christian apenas consciente es llevado en brazos por dos biosoldados para ponerse a cubierto, la parte derecha de su rostro está llena de sangre, con su ojo izquierdo y borroso puede ver que casi todo a su paso ha sido ya destruido, él les detiene en seco y se libera de los biosoldados que le llevaban cayendo de lleno en el piso y apretando las manos con impotencia les grita.
Christian- A donde creen que me llevan maldición!
Biosoldado- Es nuestro deber reducir las bajas y priorizar la vida de un campeón cuando se da una retirada
Christian- Yo no he dado ninguna maldita retirada!
El biosoldado se arrodilla para ponerse a la altura de Christian y le coge el hombro, su voz es de pesar, él se remueve el casco dejando ver el rostro de un hombre de unos cincuenta años entrando ya en canas en su cabello y barba.
Biosoldado- Christian has estado desmayado desde hace dos horas, no tenemos tiempo para hacer recuento de bajas, pero quedamos pocos y esos pocos están muriendo en estos momentos para que podamos escapar, entiendes?
El biosoldado agarra a Christian por el hombro y lo arrastra, el otro biosoldado le ayuda a incorporarse y juntos arrastran a Christian por un camino lleno de rocas destruidas y cuerpos de sus compañeros muertos, a su alrededor todo se incendia, Christian susurra, pero no se le entiende, él está en shock, lentamente va recuperando el habla hasta poder hablar.
Christian- Donde está Nolan, Nolan jones….
Biosoldado- De él fue la idea para organizar el escape, él ha estado luchando con nosotros desde que te desmayaste es un hombre admirable, logro reunir y evacuar a los sobrevivientes él solo, no era de esperar menos de quien fue hijo de Sam, conocernos en estas circunstancias solo debe ser el destino, espero que él también pueda escapar de este infierno.
Christian- De que hablas…. ¡Acaso el sigue luchando!
Biosoldado- Así es, él y los que quedaban de nosotros se quedaron como señuelo luego de que salimos del área para recogerte, se supone que ellos también deben escapar, aunque es extraño, suena como si siguiesen luchando.
Christian se libera nuevamente de los biosoldados, mirando hacia el suelo como la sangre corre por su rostro, el apreta sus puños con impotencia.
Christian- Lárguense y cuenten lo que aquí ha pasado, asumiré toda la culpa, debo volver
Biosoldado- Pero Christian….
Christian- Largo!
El biosoldado que lleva casco le sigue y le hace una seña de aceptación con la cabeza, Christian y el biosoldado parten nuevamente al campo de batalla a toda prisa, el biosoldado que no lleva casco les observa durante un tiempo y de su cinturón saca una foto de una niña que observa durante un tiempo, él se da media vuelta y sigue su camino de retorno.
Para cuando llegan la pelea continua, un grupo de unos cuarenta biosoldados hace frente a quince mecas de combate detrás de unos muros que apenas pueden mantenerse, detrás de ellos elevado en el aire de manera imponente está la deidad meca 01, las ráfagas aire son constantes el muro está cerca de caer, liderando la resistencia y visiblemente herido Nolan jones hace una pausa para recargar, en ese momento ellos encuentran sus miradas, Christian se acerca hasta lo que queda de su grupo.
Christian- Les he fallado, déjenme redimirme por favor! ¿Necesito llegar hasta él, puedo contar con vuestra ayuda una vez más?
Nolan jones sonríe ligeramente, los biosoldados que ahora confían en Nolan harán lo que él les diga.
Nolan jones- Que dicen chicos le damos cobertura al campeón!
Los biosoldados gritan eufóricamente en apoyo, Nolan se acerca a Christian y le susurra
Nolan jones- Por un momento pensé que te habíamos perdido, iré contigo, juntos podríamos hacer alguna diferencia, esos buenos hombres nos cubrirán, le haré bajar.
Christian- Ni hablar estas muy herido y es mi culpa, si algo te pasara….
Nolan jones observa fijamente a Christian durante un momento, nota que sus ojos son parecidos, sonríe y limpia la sangre en su rostro, Christian nota que Nolan también está sangrando.
Nolan jones- ¿No es nada serio tranquilo, mi chaqueta me protege bien de cualquier herida interna, no es algo tan avanzado como la que llevas campeón, pero hace bien su trabajo, lo ha hecho bien siempre, estas listo?
Christian asiente, el biosoldado que le acompaño todo el momento y Nolan le siguen de cerca, ellos salen del refugio para ir directamente hacia los meca, el resto del equipo les cubre desde su posición. Los meca se lanzan en un ataque en conjunto hacia la dirección de Christian y los soldados, un impacto directo, la deidad meca 01 solo observa.
El combate sigue su curso como era esperado, los mecas tienen la ventaja sobre los biosoldados, el refugio ha caído haciendo que estos se dispersen y sean más fácil de cazar uno a uno, habiendo perdido la cubertura, el biosoldado, Nolan y Christian se ven rodeados por seis mecas de ataque, estos están cada vez más cerca, ellos van a lanzar ráfagas de viento cortante al mismo tiempo. El biosoldado y Nolan empiezan a disparar a uno de ellos para crear una salida y éste cae, Nolan empuja a Christian justo antes de que ellos hagan el ataque, Christian logra verle lentamente una última vez, el rostro de Nolan es de tranquilidad, él incluso parece estar sonriendo, está en paz.
ESTÁS LEYENDO
BlackMetalJacket- Volviéndose Rojo
AvventuraTras numerosas disputas por territorios, guerras biologicas, religiosas y raciales, la tierra llego a un punto de no retorno en la perdida contra el cambio climatico, la sobreexplotacion de los recursos llego a un limite. El avance tecnologico es en...