Capítulo 2

1 0 0
                                    

JANE

La mansión Von de Rose esta apartada de la ciudad por lo que sus vecinos más cercanos siempre han sido Bastián y Joel, su espacio comprende 50 hectáreas de terreno, la mansión es de un aspecto clásico y bastante agradable con una gran fuente de agua frente a la puerta principal, hacia los lados el más grande orgullo de Víctor von de rose, sus jardines, adornan y embellecen la vista de cualquiera que lo vea, cada rosa o planta decorativa que exista o haya existido alguna vez sin duda tiene que estar ahí.

Víctor y Jane Von de Rose les reciben en la entrada de la mansión, Bastián deja las maletas en el piso y les saluda cordialmente mientras que Joel corre hacia los pies de Víctor a pedir limonada y pasteles con visible cansancio, Bastián le mira irritado y sorprendido, Víctor le lleva en brazos dentro de la mansión a darle lo que ha pedido con una gran sonrisa, Joel se aferra fuertemente a él.

Bastián- Sinvergüenza!
Jane- Ha pasado un tiempo Bastián, como estas?
Jane esta frente a Bastián él ni siquiera la noto acercarse esta sorprendido del descaro de su hermano, Bastián finge no tener interés, él no sabe cómo comportarse con las mujeres
Bastián- He estado ocupado
Jane- Te ayudaré con las maletas
Jane sonríe mientras luce bastante sonrojada, Bastián lo nota y no puede evitar sonrojarse también, juntos entran a la mansión llevando las maletas a rastras, evitan mirarse porque se sonrojan más.
                                   
Víctor von de rose había mandado una carta a Bastián en la cual expresaba su deseo de que él y su hermano se muden temporalmente a vivir con el hasta que sus padres regresen de la guerra a la que fueron llamados, en la carta él le explica que lo hace porque Bastián ha demostrado ser un empleado excelente y le gustaría tenerle más cerca para enseñarle el arte de la agricultura y la jardinería.

Bastián despierta en su primer día en la mansión von de rose, hace mucho tiempo que no dormía tan bien, tiene una enorme habitación para el solo el estilo de la mansión en general es victoriano y eso incluye sus habitaciones. Joel abre su puerta y entra a su habitación sin pedir permiso, enseguida comienza a saltar en su cama mientras Bastián apenas ha despertado lo cual le molesta, pero ya no le importa.
Joel- Quiero vivir aquí por siempre!!!
Bastián- Es solo temporal Joel, será solo hasta que nuestros padres regresen
Joel- ¡El señor rose dijo que esta es cómo nuestra casa ahora, tengo hambre vamos a comer ya! Quiero pasteles, limonada, café y mermelada....

Bastián- Es señor von de rose Joel ten más respeto cuando te dirijas a él o a la señorita jane, con lo que gane con este trabajo podremos tener más comodidades en casa
Joel- Podremos tener mermelada?
Bastián- Si te comportas tendrás toda la que quieras
Joel asiente y se arregla apresuradamente la ropa y el cabello para luego salir corriendo hacia el comedor, Bastián suspira y antes de seguirle se toma un tiempo para ver por la ventana de la habitación y ver el paisaje. Puede observar la enorme hacienda y el fuerte sol que llena de luz su habitación.

Ya en la cocina la cual es enorme también, Bastián y Joel se preparan cosas para desayunar, Joel hace un desastre por donde pasa sin embargo es increíblemente talentoso para hacer platos, Bastián va detrás de él tratando de limpiar su desastre, todo esto sucede mientras Víctor von de rose y jane les observan y beben té en silencio, ellos están formalmente arreglados como siempre.

Para cuando Bastián les nota es muy tarde Joel que lleva un par de hotcakes en la boca y varios platos en las manos se dirige al comedor, deja los platos sobre la mesa, se termina los hotcakes apresuradamente y luego se voltea hacia los von de rose para hacer una reverencia a modo de saludo, Bastián se lleva las manos a la cara y se lamenta su situación, Víctor y Jane se miran y se echan a reír luego se sientan a desayunar y felicitan a Joel por lo bueno que esta todo
Víctor- Bastián no nos acompañas?
Jane- Buenos días Bastián
Bastián se queda un rato en silencio asimilando la situación, su rostro es severo sin embargo Joel no ha parado comer hotcakes con mermelada, Bastián camina hacia un asiento más cercano y sonríe ligeramente.
Bastián- Buenos días a todos

BlackMetalJacket- Volviéndose RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora