Capítulo 11

2 0 0
                                    

Adiós mi buen amigo


Una enorme luz pasa por encima de dan Bernhard casi dejándole ciego por un instante, la luz cae encima de la monstruosa deidad haciendo a ésta explotar instantáneamente, aunque es de noche, todo el lugar de combate parece estar a plena luz del día, dan cae de rodillas y una mano se posa en su hombro.
Elías Bernhard- Lo has hecho increíble hermanito.

El fortuna y el Donatello sobrevuelan TERRA I, a lo lejos puede ver como Bastián llora desconsoladamente con romano en sus brazos, la lagrimas corren por las mejillas de dan.
Dan Bernhard- He fallado hermano, no pude proteger a nadie
Elías Bernhard- Se trata de lo que podemos mejorar, el pasado no se puede cambiar dan lo sabes muy bien, el momento del cambio es ahora, no es momento de rendirse, creo que tiempos oscuros se acercan
Dan Bernhard- De que estas hablando Elías?
Elías Bernhard- El sonido que esa cosa lanzo se escuchó en todo el espacio y más allá, creo que fue una advertencia.
Dan Bernhard- Una advertencia para que o quien….
Elías Bernhard- Asumo que lo sabremos a su tiempo….
Elías ayuda a su hermano a incorporarse y juntos van hacia el fortuna, dan regresa a ver a romano por última vez, él quiere acercarse a Bastián.

Elías Bernhard- Es mejor darle espacio dan, él ha perdido demasiado….
Dan Bernhard- Lo sé, yo iré a hablar con él, te vere luego hermano
Los restos de la deidad son llevados por tripulantes del fortuna dentro del carguero cuidadosamente, fontseca ha sido reducida a escombros, el fuego se ha apagado y la lluvia permanece ligera, Norah y hozier jones lloran sobre el cuerpo inerte de Nolan que es llevado en brazos por Mario, el luce totalmente serio, detrás de él le siguen Giorgio y Paolo que son ayudados a caminar por sour Candy y Joanne, sus heridas son graves aun así ellos rechazaron el procedimiento médico, Mario entrega el cuerpo de Nolan a Elías, éste le carga en su brazos ahora, la lluvia cae sobre el rostro de Nolan, su madre le abraza con mucha fuerza y no lo suelta, hozier carga su hermano y se lo llevan dentro del fortuna, Elías permanece en silencio.

Mario- Elías yo…. Que harás con eso
Elías Bernhard- Le conocía desde niño, era mi amigo, siempre insistí que se uniera al fortuna pero cada vez que se lo ofrecía el me rechaza con amabilidad, siempre se quedó a proteger los territorios él siempre se preocupó por la gente él siempre fue amable….
Mario- Elías no, no hagas eso, esto no es culpa de nadie
Elías Bernhard- Dile eso a ese niño que lleva a su amigo muerto en sus brazos, maldición si alguien tiene la culpa de esto soy yo!
Mario observa a romano y le es inevitable contener las lágrimas, sus comandantes asumen la perdida con dureza y van de camino al Donatello.

Mario- Que pasará con él ahora?
Elías Bernhard- Él no quiere venir conmigo, pero ha aceptado quedarse en el northwest donde solían vivir juntos al menos un tiempo, no me dijo más
Mario- Mi pobre niño debo ir con él, debo ir ahora...

Elías Bernhard- Mario déjale, el necesita tiempo, podrías llevarte una negativa desagradable, por ahora es lo mejor...

Mario asiente con resignación le observa por una última vez y se retira lentamente, Elías va hacia donde Bastián.

Elías Bernhard- Debemos irnos ya Bastián, el gobierno de TERRA II pronto mandará tropas de reconocimiento.
Bastián- El gobierno….
Elías cubre con su chaqueta a Bastián, la lluvia es más fuerte ahora.

Bastián- El…espero que yo llegase, puso su mano sobre la mía y se fue y aun sin decir nada…entendí todo lo que quería decir, pero no se…si el me entendió a mi…

Elías Bernhard- Estoy seguro de que si, el entendió todo lo que tenías que decirle Bastián, estoy seguro que al igual que tu hermano lo hizo, romano también te heredo su voluntad, ellos siempre estarán contigo a donde vayas, ven aquí.
Bastián llora desconsoladamente en brazos de Elías Bernhard bajo la fría lluvia de TERRA I por última vez.

Fin de la primera parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlackMetalJacket- Volviéndose RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora