Capítulo 1

12 0 0
                                    

Bastián y Joel

El espacio, un lugar oscuro, silencioso, distante donde el tiempo que pasa es apenas percibido, donde la vida y muerte de una estrella sucede todo el tiempo, más allá de la nebulosa de orión, viaja lentamente descansando como un gran leviatán en la profundidad del espacio, el Fortuna.

Un estridente sonido dentro de una cabina donde están dos hombres los alerta, los hombres se miran con complicidad y sonríen. Un movimiento fuerte sacude al Fortuna, una batalla va a comenzar en el espacio, el gran leviatán ha comenzado a moverse, un sonido estremecedor en la oscuridad del espacio emerge, de pronto el espacio ya no es ni tan oscuro ni tan silencioso.

Dentro de la cabina un hombre de cabello gris no muy mayor de edad sonríe a través de la ventana mientras observa el espacio, solo se ve la parte inferior de su rostro, detrás de él otro hombre que también sólo se observa su parte inferior del rostro pero que si se puede observar su atuendo similar al de un capitán de la marina le pregunta.
El hombre de atuendo de la marina- En que piensas...
El hombre de cabello gris- Recordaba...

El viento mueve el cabello negro de un niño en la pradera, el cabello del niño es negro y largo, detrás su hermano mira el cielo y recibe la brisa con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el rostro.

Bastián- se avecina una tormenta...
Joel- me gusta la lluvia
Bastián- eres un tonto
Joel- tu eres un tonto
Bastián acaricia suavemente la cabeza de su hermano y sonríe
Bastián- vamos a casa pequeño tonto
Joel se encoge de brazos y hace caras, le saca la lengua
Joel- tu eres el gran tonto
Los hermanos corren por el campo hacia su casa, el viento es fuerte.
Se ve una casa grande en mitad de una pradera al rededor todo es verde, los árboles siguen el movimiento del viento el cual es muy fuerte, la puerta de la casa está abierta. Bastián y Joel entran y comen manzanas.
Joel- Buenos días!
Bastián se encoge de hombros y camina por la casa, ambos hermanos no usan zapatos en casa.

Bastián- iré a preparar el baño
Joel- no quiero!
Bastián- no me hagas arrastrarte de nuevo
Joel- estoy preparando esta vez
Joel le tira en la cabeza a Bastián los restos de la manzana, Bastián lo sigue por la casa.

Ya es de noche, hay velas en todas partes de la casa para alumbrar, en la ducha Bastián baña a Joel enjabonando su cabeza.
Joel- cuando volverán?
Bastián- no lo sé...
Bastián suspira largo mientras baña a su hermano pequeño. Fuera de casa los bichos suenan en armonía, el viento corre suave, Bastián sale de la casa caminando descalzo entre la hierba, Joel sale detrás de él y coge su mano, Bastián mira hacia el horizonte y suspira largo una vez más.
Joel- vayamos mañana a ver a jane
El rostro de Bastián es dureza y enfado al mismo tiempo, pero se relaja rápidamente
Bastián- está bien pero solo un momento tenemos cosas que hacer
Joel mira a su hermano y empieza a molestarle mientras corre por la pradera cantando
Joel- a Bastián le gusta jane y a jane le gusta Bastián nanananrara nanananarararar.....
Bastián que se sonroja le persigue
Bastián- te volverás a ensuciar!!
Joel se cae de cara en un pozo de lodo y hierba.
                            
Existen tres lunas planetarias colonizadas y humanizadas.

TERRA- Fue el primer planeta colonizado por los humanos cuando estos llegaron al espacio, con el tiempo fue dejada de lado y deshabitada tras encontrar y colonizar la siguiente luna, actualmente ahí reside el mercado negro y el conocido "bajos fondos" donde se hacen todo tipo de negocios ilegales y peligrosos.

LUNATERRA- Es el segundo planeta y el más grande colonizado por el humano, aunque es mucho más pequeña que el planeta tierra, es lo suficientemente grande para albergar millones de vidas y generar un movimiento económico que les permite a sus residentes llevar vidas cómodas.

TERRA II- El tercer planeta conquistado por el humano especialmente reservada para aquellos de alto renombre y posición económica, un lugar especialmente dedicado al movimiento del dinero, política e interés propio. El estado de terra II es un estado totalitario por lo tanto recibe un porcentaje de todo, además de tener el control total y derechos reservados de DESÉRTICA.

La hacienda Von de rose, una mansión enorme situada en una zona acomodada en LUNATERRA, aunque la cabeza de la familia von de rose, Víctor von de rose es un hombre de alto renombre en terra II el nunca dejó de ser un hombre humilde y trabajador, cada año en su hacienda selecciona personalmente un grupo de 10 niños a los cuales enseña el oficio de agricultura y jardinería, cuando la temporada termina solo uno se queda al cuidado de la hacienda el cual aprende todo directamente de él, este niño elegido ha sido Bastián durante 4 años seguidos ganándose la simpatía y el respeto de Víctor von de rose.

Víctor von de rose aparenta tener 60 años pero en realidad tiene 50, consecuencias de una larga vida de trabajo duro, de apariencia amable y refinada aunque siempre luce elegante no teme en absoluto mancharse las manos de tierra, es alto y delgado, lleva cabello blanco cuidadosamente peinando hacia atrás y un bigote blanco bien cuidado, siempre carga sus gafas colgadas al cuello pero olvida ponérselas todo el tiempo su hija le reprende todo el tiempo, él lo hace a propósito porque su esposa también lo hacía, ella falleció, su hija jane es su mayor adoración.

Víctor siempre se dirige hacia jane con dulzura y extremo cariño
Víctor- Tranquila querida el vendrá, ven te haré una deliciosa taza de té.
Jane ligeramente sonrojada asiente y va con su padre, Víctor le mira cariñosamente
Víctor- Querida niña nunca dejes que un hombre sepa lo que hay verdaderamente en tu corazón
Jane- Ni siquiera tu papá?
Víctor- Ni siquiera yo panecillo
Jane- Pero yo te quiero papa
Víctor- Yo te amo más a que a nada mi pequeño panecillo
Jane abraza a su padre quien la carga en brazos y juntos entran a la mansión a tomar té y bizcochos.
Dentro de la mansión un enorme cuadro pintado a mano llena toda la entrada, en él se retrata a Víctor von de rose más joven junto a su esposa María y a jane de bebé.
                                 
El sol llena de luz la casa de los blackbone, Bastián y Joel se levantan y mientras desayunan se miran con los ojos entreabiertos por el sueño, Joel le tira un pan a la cara a Bastián
Joel- Vuelvo a la cama
Bastián visiblemente molesto con el pan aún en el rostro
Bastián- Estas muerto
Se escucha hasta las afueras de la casa como los dos vuelven a pelear.
Ambos están preparados ya para dejar su casa e ir a la mansión von de rose, Bastián ha sido elegido un año más como el cuidador de la mansión, Bastián mira a su hermano.

Bastián- Tienes todo?
Joel luce algo decaído, junta sus manos y dice algo en silencio, se agacha y deja una carta en la entrada de la casa
Joel- Se que no te importa hermanito, pero yo aún les recuerdo y quiero que regresen para que podamos volver a ser una familia que come tartas los domingos
Bastián luce afectado por ese comentario por lo que se da la vuelta y empieza a caminar para que Joel no pueda ver su reacción, una lágrima corre por su rostro la cual el viento se lleva por lo fuerte que ha empezado a soplar.

De camino a la mansión Joel no ha parado de cantar o quejarse, Bastián luce visiblemente agotado puesto él carga las maletas, actualmente Bastián tiene 10 años y Joel 7.
Tras un largo camino llegan finalmente a la mansión Von de rose.

BlackMetalJacket- Volviéndose RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora