Capítulo: 1

2.7K 194 28
                                    

2 años pasaron desde el incidente en el puente en esa noche lluviosa donde dos héroes murieron a manos de naruto que había despertado su poder destructivo, pero todo fue ocultado por los héroes ya que no querían que las personas desconfiaran de ellos por atacar a una ex Heroína, pero si le pusieron un castigo a endeavor y es no acercarse a sus hijos por dos años máximo, fuyumi decidió no ser heroína y decidió ser profesora y ahora tenía 22 años, Natsuo era estudiante universitario y tenía 19 años y decidió no ser héroe, shoto era estudiante y tenía 15 y quería ser un héroe sin utilizar su lado izquierdo, y naruto...naruto era el más misterioso después de ese naruto les contó a sus hermanos que estaba consiente cuando acabó con los dos héroes pero se dejó llevar por su poder, pero después de eso naruto decidió entrena todos sus poderes descubiertos, pero los que más utiliza es invocar animales de las sombras y esas marcas que aparecían en su cuerpo eran lo mejor, también tenía el hielo pero era de color negro y el fuego también era negro pero su aura de maldad de naruto ponía nervioso a todos, naruto era estudiante de una escuela que estaba afuera de la ciudad, ahora naruto tenia 16 años y media 1,77.

Naruto estaba caminando en dirección a su escuela cuando vio a que un ladrón robó un bolso y un héroe llegó pero como no habían personas no se lo detenía rápidamente, pero llegaron periodistas y 5 héroes más derrotándolo, y hacían poses de victoria.

Naruto: son patéticos.-dijo y sonrió con malicia y hizo un signo con su mano y del piso salió un elefante rosa y naruto comenzó a caminar.

-dijo y sonrió con malicia y hizo un signo con su mano y del piso salió un elefante rosa y naruto comenzó a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: mójalos.-dijo y el elefante escupió un potente chorro de agua mandando a volar a los héroes y desapareció en sombras.-jaja hagan sus estúpidas poses de victoria.-dijo un peliverde lo vio de la distancia y estaba sorprendido.

???: wow que don es ese.-dijo sorprendido y anotando en un cuaderno, pero vio su mano y estaba temblando.-porque tiemblo.-dijo.

//////////////////////////////

Naruto estaba llegando a su escuela cuando vio a un chica parada a unos metros de él.

???: naruto como estas.-dijo con una sonrisa.

Naruto: bien gracias que hace aquí Nejire.-dijo caminando y ella lo seguía.

-dijo caminando y ella lo seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X boku no hero Academia.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora