Capítulo: 12 PADRE VS HIJO parte final

1K 117 11
                                    

[FIN DE PRIMERA TEMPORADA]

Los civiles estaban sorprendidos por esta situación que se estaba produciendo en el lugar, endeavor y Hawks los héroes número 1 y número 2 se estaban enfrentando a un nomu pero todo dio un giro de 180 grados cuando el hijo de endeavor apareció atacando a su padre cayendo los dos de una altura muy alta y caer en un automóvil y ahora se estaban mirando.

Hawks: oye muchacho ahora en estos momentos estamos ocupados encargándonos de otra cosa.-dijo.

Naruto: a ti no te estoy hablando eres el héroe número 2 actúa como tal, mi verdadero objetivo es el.-dijo apuntando a endeavor que todavía estaba incrédulo.- pero si te quieres meter en esta pelea te voy a matar ya no estoy para juegos.-dijo mientras el nomu aterrizó donde estaban ellos.

Nomu: tu eres más fuerte que ellos dos enfréntame.-dijo lanzándose contra naruto que lo miró aburrido, el nomu estaba a punto de golpearlo y naruto desapareció y apareció para darle una patada tan poderosa que lo mandó a chocar con hawks y los dos atravesaron dos edificios y en el camino pasaron a llevar a algunos civiles que están heridos.

Naruto apareció debajo de endeavor que abrió los ojos en sorpresa por la velocidad y naruto le dio una patada en el estómago que lo mandó a volar contra el edificio más cercano y salió por el tejado del edificio, naruto apareció arriba de él y le dio otra patada pero esta vez lo pateo contra el tejado del edificio atravesando todos los pisos, mientras el edificio se derrumbó encima de endeavor, la cortina de polvo se alzó mientras las cuadras se cubrían de polvo, algunos civiles se metieron dentro de tiendas para no respirar el polvo.

De los restos del edificio salió endeavor volando contra naruto quería dejarlo inconsciente, no quería pelear con su hijo así que lanzó su puño pero no esperó que naruto lo detuviera y lo dio vuelta golpeándolo contra el piso con mucha fuerza creando un cráter y de la boca de endeavor salió sangre y naruto miro el cielo, ya estaba oscuro y la luna estaba en todo su esplendor.

Naruto: la luz de la luna llega hasta acá, perfecto así puedo apreciar tu miserable estado.-dijo mientras lo agarró de su pelo.- vamos es todo lo que tienes voy a seguir jugando contigo hasta que me aburra.-dijo

Civil: ya no es seguro estar aquí corran.-dijo con una mala sensación en su estómago, cuando un edificio literalmente explotó en fuego, pero se comenzó a formar una esfera de fuego creada por endeavor mientras naruto estaba deslizándose por la calle esquivando autos mientras sonreía al ver esa técnica nunca vista por endeavor,

Endeavor: meteorito máximo.-dijo mientras la técnica caía en la ciudad donde estaba naruto y endeavor cayó en su técnica mientras la roca estaba al rojo vivo sin duda alguna la ciudad estará en reconstrucción.- esperó que no lo matara.-dijo

Naruto: claro...si me hubiera dado de lleno.-dijo sentado mirando a endeavor, el helicóptero de los reporteros estaba grabando toda la lucha de padre/hijo todos que miraban la lucha estaban incrédulos, por la lucha titánica que se estaba dando.- me parece que para luchar en igualdad de condiciones tenemos que pelear con el mismo elemento.-dijo y endeavor abrió los ojos.

Endeavor: llamas.-dijo. Y naruto sonrio

Naruto: apertura.-dijo mientras en su mano un fuego apareció.

-dijo mientras en su mano un fuego apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto X boku no hero Academia.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora