Ya paso algunos días desde que lo Nomus atacaron el festival deportivo pero eso no afectó para nada las clases desgraciadamente, pero ahora era un día domingo y ya era de noche pero en el puente por donde pasaba el río estaba naruto apoyado con sus marcas en su cuerpo y rostro. Y a su lado estaba alguien que naruto hace mucho tiempo la curo y está era la única que toleraba se podría decir que es su "amiga" está era Uraume la cual le tiene una devoción ilimitada a naruto por salvarla.
flashback: 2 años atrás.
Naruto estaba caminando por las calles de su ciudad después de un entrenamiento lejos de la ciudad, pero cuando camino sintió una energía igual a la que él tenía así que desapareció en un parpadeo apareciendo afuera del hospital y entró sin problemas y llegó a una habitación donde sentía la energía y vio a una chica peliblanca con una mancha roja en su pelo.
Naruto: estás enferma verdad.-dijo entrando sin pedir permiso ni nada.
Uraume: quien eres? Cof cof.-dijo con un poc de tos.
Naruto: me llamo naruto un placer pero dime que te tiene tan enferma niña.-dijo mirando a la que parecía menor a él.
Uraume: me llama Uraume y nací con un Quirk que mata mis células y me quita la vida, el doctor dijo que mi Quirk era dañino para mi cuerpo porque era muy débil cof cof.-dijo.
Naruto: quieres que te cure puedo darte un don que nunca utilizo tengo muchos.-dijo sorprendido a la chica.
Uraume: muchos.-dijo y naruto hizo un movimiento horizontal con su dedo a la ventana y cortó la cortina.- es posible transferir un don.-dijo.
Naruto: para mí es fácil lo quieres o no algo me dice que le darás una buena utilidad.-dijo.
Uraume: está bien cof.-dijo y naruto extendió su dedo índice y su uña se volvió negra y se alargó un poco y sin decir nada la clavó en el pecho de la chica y le tapó la boca cuando iba a gritar naruto elimino el don de la chica y le dio el don que heredó su mamá el hielo minutos después la chica volvió a recuperar el color y ya no estaba tan delgada.
Naruto: listo ya estás lista como nueva.-dijo mientras su uña volvió a la normalidad.
Uraume: gracias.-dijo mientras se levantó y se arrodilló.- gracias mi señor quiero ser útil para usted en agradecimiento por salvarme.-dijo.
Naruto: levántate.-dijo mientras la levantó.- lo primero es que aprendas a controlar el don que te di para luego ver que hacer con este mundo.-dijo mientras la agarro y salto por la ventana rompiéndola.
Fin de flashback:
Naruto: aprendiste a controlar el don que te di?.-pregunto.
Uraume: si mi señor ya aprendi.-dijo asintiendo y naruto sonrió ya lo sabía podía sentir el don de su madre unido al 100% con Uraume como si lo tuviera al nacer.
Naruto: muy bien ahora a lo que importa, una molesta liga de villanos apareció ese shigaraki es una molestia se salvó de que no lo matara, Uraume quiero que recopiles información sobre esa liga, sus miembros y que planean no es algo que me interese solo quiero saber que tienen entre manos.-dijo.
Uraume: está bien mi señor buscaré información sobre esos tipos y se los voy a dar.-dijo con una reverencia.
Naruto: y intenta que no te descubran si.-dijo mientras le daba una palmada en la cabeza.- nos vemos ya sabes cómo contáctame.-dijo mientras caminaba y sus marcas desaparecieron.
Dos semanas después:
Eraserhead: como veo que todos tuvieron buenas calificaciones es momento de ir un lugar, donde también estará otra clase así que vamos es mejor que lleven sus trajes de héroes.-dijo aburrido mientras salía de la sala junto a sus alumnos que estaban hablando de dónde podrían ir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X boku no hero Academia.
FanfictionNaruto será un todoroki un año mayor que Shoto, su poder será el de sukuna y megumi . Y lo demás en la historia.