El día siguiente en la mañana era el día de ir a la UA naruto estaba dormido mientras todos desayunaban, naruto estaba fingiendo dormir ya que sentía a endeavor minutos después shoto entró a su cuarto.
Shoto: naruto ya despierta vamos a llegar tarde.-dijo moviendo a naruto.
Naruto: adelántate voy a comer después voy.-dijo mientras le hacía con la mano en forma de decirle "shu shu fuera quiero dormi" y shoto suspiro.
Shoto: está bien pero vas a lidiar con Fuyumi.-dijo y naruto lo ignoro y salió y minutos después shoto se fue y luego 20 minutos naruto se bañó y se puso la ropa de la ua tenía unas botas rojas con el uniforme.
Naruto: que estilo tan bueno tengo.-dijo y salió de su cuarto con una mochila.- bueno ya me voy adiós.-dijo y sus hermanos se despidieron de él.- ahora si me voy a quitar un poco esta corbata.-dijo mientras la soltaba un poco y invocó a nue.- vamos rápido.-dijo mientras se subía y el ave salió volando rápidamente ni 20 minutos después aterrizó en la ua y nue desapareció en una especie de mancha negra en el piso y miro un papel.- mi clase es la Clase 1-A bien espero hacer amigos.-dijo con sarcasmo y entro a la escuela buscando la clase y cuando la encontró se escuchaba ruido.- son ruidosos.-dijo y sonrió porque va a hacer que todos callen y abrió la puerta y todos miraron al recién llegado pero sus caras pasaron de interés a miedo y terror, porque naruto apenas puso un pie en la sala todos sintieron la maldad abrumadora que emanaba naruto incluso shoto que estaba en la sala sintió que no podía respirar y se preguntó.
Shoto: respira respira ¿m,me matará si respiro?.-pensó sudando mucho al igual que los demás, pero el profesor tenían un par de gotas de sudor pero igual estaba impresionado por la sensación de maldad, pero de la nada se esfumó toda esa presión.
Naruto: me disculpo por llegar tarde se me hizo tarde.-dijo con aburrimiento y con un bostezo.
Eraserhead: está bien pero que no vuelva a pasar.-dijo pero todavía pensando en esa sensación.- ahora todos vamos a ir al campo de entrenamiento pero antes tendrán que ponerse estos trajes de entrenamiento.-dijo con un traje azul.
Tiempo después:
Todos hicieron diferentes pruebas fuerza, velocidad, poner a prueba los don de los alumnos y el lanzamiento de una pelota, naruto quedó primero en todo menos en el lanzamiento de pelota ya que la chica de cara redonda marcó infinito así que quedó segundo, y izuku fue reprendido por su profesor que utilizó su don impidiendo utilizar el don de izuku, naruto tuvo un compañero con un don igual así que entreno para que no funcione en el, pero después dijo que los expulsaría por no tener potencial asustando a todos menos a naruto pero fue una bromas y se fue y naruto lo vio alejarse pero estaba el símbolo de La Paz.
Naruto: ese idiota también va a recibir sus castigo de mi parte.-dijo y se fue con shoto mientras salían de la ua se encontraron la chica de cara redonda y izuku.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X boku no hero Academia.
FanficNaruto será un todoroki un año mayor que Shoto, su poder será el de sukuna y megumi . Y lo demás en la historia.