Continuación del capítulo:
Ahora todos los futuros héroes estaban frente a lo que parecía una ciudad, donde podrían utilizar sus poderes.
Naruto: está escuela es muy presumida.-dijo naruto pero un chico lo saludo.
???: hola gracias por evitar que caiga en la entrada.-dijo con una reverencia y era un peliverde con pecas.
Naruto: no hay problema como te llamas.-preguntó
izuku: me llamo izuku midoriya quiero ser un héroe como all might.-dijo.
Naruto: como all might eh, espero que seas uno diferente a los héroes de la antes generación.-dijo y izuku se confundió.- bien ya va a comenzar.-dijo y escupió algo en su boca y era una pelotita morada y comenzó a crecer hasta ser una especie de gusano que se envolvió al rededor de su cuello.
Izuku: y ese gusano gigante!.-dijo apuntando a naruto.Naruto: algún día te lo diré.-dijo y las puertas se abrieron y naruto desapareció a toda velocidad y comenzó a impulsarse en todos los edificios y los ojos de todos se abrieron.
Izuku: pero que estoy haciendo me quede atrás.-dijo porque estaba solo ya que todos partieron, y escuchó de naruto.
Naruto: 80 puntos.-dijo.
Izuku: 80 puntos?.-dijo pero alguien con turbos en sus piernas fue rápido también.- que puedo hacer.-dijo todos estaban derrotando a los robots pero él nada, pero naruto ya no estaba pero lo que no sabía era que naruto estaba en un edificio sentado.
Naruto: vamos izuku muéstrame que puedes hacer, si quieres ser como el símbolo de La Paz tienes que esforzarte.-dijo pero un temblor sacudió el lugar y un robot enorme salió del piso.- maldición es enorme.-dijo mientras se ponía de pie y hacía una posición de manos mientras canaliza su energía maldita.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X boku no hero Academia.
FanfictionNaruto será un todoroki un año mayor que Shoto, su poder será el de sukuna y megumi . Y lo demás en la historia.