Capítulo 1:

45 3 0
                                    


Llegue a mi trabajo, deje mi cartera y me puse mi delantal, otro normal día de laboratorio. Analizaba muestras de sangre, hasta que mi jefe entra saludando a todos, y se dirige a mí expresamente, indicándome que vaya a su oficina, no tenia de otra, por lo que fui.

-Sissy, eres mi mejor empleada, por eso quiero que vayas a la casa de nuestro más grande inversionista, él tiene una rara enfermedad, por eso ha llamado, quiero que vayas a tomarle una muestra de sangre, y luego que trabajes solo en su muestra para encontrarle una cura.

-Está bien, pero si me permite, cuál es su enfermedad, y por qué debo ir yo, sabe que no soy una tecnóloga ni técnico de enfermería, lo mío es solo analizar muestras.

-ya lo sé, pero esta vez tendrá que hacerlo tú.

Sin más remedio, tome mis cosas y salí, tome mi auto y conduje a la dirección que me dio mi jefe, me costó dar con la dirección pero lo logre, correspondía a una gran mansión, de estilo antiguo pero en perfectas condiciones, llame por el intercomunicador y me atendieron de inmediato, solo tuve que identificarme y me abrieron la reja perimetral, entre y condije mi auto a través del camino hasta la puerta de entrada, camine hasta ella, y fue abierta, entre y vi a un chico muy sonriente.

-Bienvenida, mi nombre es León, por favor espere aquí un momento.

Me senté en un sofá que había allí, y espere, extrañamente siendo de día, todas las cortinas estaban corridas, y la mansión se mantenía solo con luz artificial. El tiempo pasaba y ya me preguntaba cuanto más me haría esperar este señor, en eso escuche pasos en la escalera, me gire para mirar, y me quede sin aliento, recordando cuando fui encontrada a la orilla de un bosque por una pareja que iba de regreso por ese camino de sus vacaciones, y recordé a un niño, su imagen borrosa, pero era un recuerdo feliz, de antes que perdiera la memoria, junto con un nombre: Alexander


se que esta un poco corto, espero los próximos hacerlos mas largos


Hilo de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora