Capítulo 6

8 2 0
                                    

   He sentido cómo pasa el tiempo, sé que mis últimos momentos están cerca, puedo oírlos hablar, pero nada puedo hacer, aunque supiera, tampoco se los diría.

Un par de horas después abren la celda, son ellos, vienen para acabarme


-has tomado tu decisión?

-si, y no les diré nada

- está bien

Dijo y se comenzó a acercar uno de los matones, me libero de las cadenas, y entre todos comenzaron a golpearme, podía sentir cada golpe, como mis huesos casi se partían y otros si se rompían, el dolor era muy grande. De improviso, recibí una patada en la cara, al menos ahora ya no sentiría tanto.


Los golpes se detuvieron y se acercó uno de ellos con un cuchillo al rojo vivo, donde lo calentó, no lo sé, ni tampoco me interesa en este momento. Puedo sentir el calor en mi piel, y lo único que hago es rezar y cerrar los ojos.


Esperaba que morir, en especial por un cuchillo al rojo vivo fuera doloroso, pero misteriosamente no lo fue, abrí los ojos de a poco para encontrarme en ese lugar blanco del que tanto hablan en los libros, pero grande fue mi sorpresa al ver a un joven mirándome, y que aun estábamos dentro de la celda.


A este joven no lo había visto antes, así que supongo que no formaba parte de mis atacantes.


Mi suposición se validó cuando con suavidad me tomo en brazos y pude ver los cuerpos de mis atacantes, pero este joven no estaba solo, había más hombres con él.


Cuando me saco de la celda, afuera había más luz, no lo podía creer, ahí se encontraba el sujeto por el cual preguntaban y por el cual me iban a matar, el que me rescato fue el señor Alexander.



Mañana o pasado descubran que va a hacer Alexander para mantener a Sissy a salvo^^

y muchas gracias por sus votos!! :D

Hilo de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora