Capitulo 9

7 0 0
                                    

Realmente lamento la demora, ahora que estoy de vacaciones voy a aprovechar de actualizar un poco^^

Sion se puso delante mio para protegerme, aunque no sabia de que, realmente me pone muy nerviosa el no saber que es lo que sucede y que nunca me digan nada, realmente tendré que hablar con ellos y exigirles explicaciones.

A lo lejos puedo escuchar el sonido de voces, y que estas se vienen acercando, me comienzo a poner muy nerviosa y tengo la sensación de que era mejor que yo no estuviera aqui en este momento y lugar, comienzo a ver a los interlocutores, son un hombre mayor y Alexander, y al parecer el otro hombre no esta muy de acuerdo con lo que Alexander le dice, por que se lo puede ver bastante airado, en eso el para en seco y mira hacia donde yo estoy.

Asi que al menos has tenido la decencia de prepararme un bocadillo ya que te has negado tan rotundamente a aceptar a mi hija- dijo Lord Bennett mirando a Alexander.

Eso es erroneo Lord, usted no se acercara a esa chica o lo pagara muy caro-respondio Alexander.

Como te atreves muchacho, tomare lo que yo quiera por el agravio cometido-dijo acercandose hasta donde yo estaba, lo cual me provoco mucho miedo, en eso el Lord me mira y queda quieto, luego se recupera y puedo ver la ira en sus ojos mientras estira una mano con dirección a mi cuello, estaba realmente paralizada por el miedo, hasta que Alexander lo detiene interponiendo su cuerpo entre ese hombre y yo.

Como te atreves!, esto es una hummillación, por eso no quisiste aceptar a mi hija, por que ya habias escogido a una puta humana con la cual follar, pero esto no se quedara asi, ella morira- amenazo ese señor.

Usted no le todara un pelo, ahora largo de mi casa.

Ese Lord se fue todo enojado, profiriendo improperios y amenazas , hasta que escuchamos la puerta cerrarse, Alexander no se relajo, y una vez que lo hizo, se giro y me abrazo.

Realmente lamento eso, no te preocupes yo te protegere de todo, aunque debo decirte que muchos tendrán una reacción similar cuando vean y se sepa sobre mi marca- dijo dandome un beso en la coronilla.

Sobre eso tenemos que hablar- le dije

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilo de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora