Capítulo 3

13 2 0
                                    

-Señor, ha venido lord Bennett a verlo, viene acompañado de otras personas.

-Está bien, dile que voy enseguida.

No le gustaba recibir esas visitas, ya sabía de qué se trataba, cuando era niño, se veía obligado a aceptar o responder con evasivas cada vez que se presentaban, pero ahora que había crecido, podía hacerles frente, y de hecho, hacerlos quedar mal. Se preparó mentalmente y fue a su encuentro.


-Buenas noches, en que puedo ayudarlo lord Bennett?

-Buenas, como sabe, desde los tiempos antiguos se acostumbra en las familias nobles ofrecer regalos a la realeza, príncipe, le traigo estos humildes obsequios- dijo en anciano indicándole a dos jóvenes humanas amarradas al lado suyo, a Alexander le dio asco, pero supo disimularlo frente al lord, pronto debería asumir la soberanía del reino, y no sería bueno que lo vieran como alguien débil o extraño, se tomó un segundo para pensar en una respuesta adecuada, que dejara como innecesario y fuera de lugar el regalo del lord.

-Es muy amable de su parte pero no es necesario en este momento, si tengo sed, solo tengo que decirlo, aunque las aceptare para cuando me apetezca- descubrió que de esa manera él después discretamente podía liberar después a los humanos que le llevaban como regalo.

-También, quiero presentarle a mi hija- le indico a una joven de unos 17 años, la joven estaba muy nerviosa al lado de su padre y lo miro con sorpresa y miedo- me gustaría ofrecérsela para satisfacer sus necesidades humm masculinas- el lord se estaba extralimitando, Alexander se contuvo solo pensando en que pronto ya no tendría que soportar todo aquello, cuando fuera rey, cambiaria todas esas tontas tradiciones- su alteza, todos sabemos que cuando fue atacado el reino de occidente murió su joven prometida, la princesa, por favor piense en dejarnos herederos sangre pura pronto- lo estaba hartando el lord, como se atrevía siquiera a hacer alusión a su tierna Sissy, claro que nadie sabía que él la había encontrado y que estaba viva, y nadie debía saberlo, lo que en realidad quería era aumentar la pureza de su línea de sangre.

-tengo otros asuntos que atender, hasta pronto lord Bennett


El lord y su hija hicieron una reverencia y se marcharon, Alexander estaba por retirarse a sus habitaciones cuando llega León muy agitado corriendo, Alexander de inmediato le prestó atención, supo por su cara que no traía buenas noticias.


-Su alteza, lamento decirle que ha habido un ataque vampírico al laboratorio Roxx, donde trabaja Sissy



Espero les este gustando, este capitulo ya es mas largo ^^, ahora ya se empieza a poner interesante la historia :), voy a tratar de seguir subiendo un capitulo diario.

Hilo de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora