Capítulo 5

8 2 0
                                    

  Abrí un poco los ojos, todo me daba vueltas, que rayos había sucedido?, comencé a hacer memoria, además notando que estaba atada de pie a una pared, con lo que parecían grilletes metálicos en mis brazos, y estos en alto, me dolían como los mil demonios, pero nada podía hacer excepto esperar a que alguien viniera aunque eso no sería bueno.


  Pasaba el tiempo, el cual no podía medir, ya que la celda no tenía ventanas, todo estaba en penumbras, solo entraba un pequeño halo de luz por la rendija debajo de la puerta.

  Ya llevaba mucho rato pendiente, estaba cansada, con hambre y sed, no sé en qué momento me quede dormida, solo sé que después de un rato, desperté sobresaltada y adolorida de mi mejilla izquierda, obligué a mi cerebro a despertar y comenzar a funcionar, lo que percibí como dolor fue una fuerte cachetada, levante la cabeza y enfrente mío tenia a un hombre con mirada sombría, detrás de este estaba otro hombre sonriendo maquiavélicamente, resguardado por otros dos hombres, comprendí que aquel sujeto era el jefe.

  

  El hombre que me había golpeado retrocedió, cediendo el protagonismo a su jefe.

-Qué bueno que ha despertado, ahora espero que pueda responderme un par de consultas

-No sé por qué habría de responderlas, pero quiera lo que quiera, yo no sé nada

-oh preciosa, claro que si sabes, o sino no habrías incinerado la sangre. Dime como la conseguiste y de quién?

Así que eso era lo que querían, tenía razón, pero no les diría nada.

-Yo no lo sé, las muestras llegan al laboratorio, las toman otras personas, yo solo las analizo.

-y por qué las incineraste?

-Sé que hay algo raro con esa sangre, yo solo hice una apuesta al destruirla.

-Sabes, no te creo nada, dime donde esta ese sujeto

- yo no lo se

-ok, mira, tienes hasta mañana para decirme o te mato

Y dicho esto se fue, ahora como huía, tengo mi tiempo contado, SOS!!!


aqui les traje otro cap, espero les guste :D

Hilo de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora