=pokhot...

393 13 4
                                    

- oh! Dios.

pum

-ohh, Dios!!

pum pum

¿que diablos?..

-!ohh, Dios, se siente también!!


me desperté inmediatamente al ver la extraña habitación, vi mis cajas en el suelo y mis cuadros colocados en la pared, de mi nueva habitación , de mi nuevo apartamento .. me recordé a mi misma, mientras acariciaba la suave seda de mi cobija, fui entrando otra vez entrando en trance, era extraño sentir un espacio nuevo, se siente como comenzar de nuevo en definitiva era lo que yo necesitaba, un nuevo comienzo.. mientras pensaba en estas cosas pequeñas mis ojos se fueron cerrando hasta que de pronto un fuerte ruedo en mi pared..

pum pum !

-ohh.. si cariño , justo hay dale un poco mas!! siii!!

mi mente se nublo al escuchar eso.. tratando de comprender lo que estaba pasando, pero el cansancio de la mudanza y el saber que mañana tenia mil diseños que crear para la nueva oficina del señor lei lei, no me dejaban pensar,, de pronto mi lindo gatito señor bigotes.. se tiro encima de mi manta exigiéndome que le rascara el mentón, de verdad es un gato muy arrogante y complicado, es una bola muy grande de maldad y dulzura, ..

-ohh, dragon dale mas duro, no pares,no pares por favor, ahhh ahhh!!

pum pum

pum pum pum pum

en esos momentos comprendí lo que lo que estaba pasando.. ya que por esos malditos golpes a mi pared hicieron que el recuadro que estaba arriba de mi cabezera se cayera golpeándome la frente.. eso hizo que el señor bigotes saliera disparado para la sala - ahhhh- gruñi, al saber que no paraban..

-AHHH AHHHH, AH..... SE VIENE !! SE VIENE!!! SE VINOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! -GRITO LA ESCANDALOSA CON SATISFACION-

que carajos le pasa a los del alfrente ahhh, mierda son la 1:49 A.M y estoy aqui escuchando los gemidos de mis vecinos -suspiro- de verdad estoy grave, pero lo mas importante dentro de de 3 horas me tengo que levantar, que vida de mierda..

-en esos momentos se escucha un ruido en el pasillo-


me levante rápidamente hacia el pequeño ojo de cristal que hay en la puerta , observando quienes podían ser los que se robaron mi precioso y preciado sueño.. tenia una pequeña curiosidad, nada mas.. vi a una chica junto a un chico mas alto que ella, no pude ver bien al chico, estaba sin camisa, podía notar que tenia varios tatuajes y tenia el cabello rubio, se besaban mientras el le dio una nalgada de despedida escuche como se murmuraban..

-por que no me diste lo merecido hoy mi GD?!! EH sido una niña muy mala..-se lo decía mientra pasaba su dedo lentamente sobre el cuerpo de este-

-por lo mismo, no te di lo que tengo te gusta.. como castigo, pero.. -en ese momento la agarra y la pega mas a el con una mano mientras con la otra, le agarro el trasero y le planto una nalgada tan fuerte que el señor bigotes de asusto- ahhhh siiiiii!!! dame mass de esas!!!- dijo ella soltando un gran jadeo.

-cuando vuelva a la ciudad,-le guiño el ojo y le dio un beso- nos vemos

- me llamas cuando vuelvas-le dijo haciendo cara de perrito-

- siempre lo hago- adios, entro sin decir mas cerrando su puerta de un fuerte golpe-

dios.... ese ambiente haya fuera... waoo creo que a esta chica la llamare azotada -se empezó a reir- joder son las 2:14 A.M ... maldito seas GD


se acosto en su cama recordando toda la locura que fue esa primera noche en su apartamento... pensando en las futuras -bueno mientras me deje dormir- mientras cerraba sus ojos sintió como su vecino empezó a poner musica... gotta talk to u .. -este hombre no me piensa dejar dormir!!!-






-Elastic Heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora