Después de no haber dormido nada pensando en todo lo que había dicho el, con el corazón roto y una botella de vodka al lado desahogando la frustración que provocó ese idiota, mira a mi gato y le dije - y ahora que haré.. Con todo esto- antes de que pudiera percibir una respuesta de el sentí ruidos extraños en mi pared.
Pum pum
Ahhhh ahhhh mmmm.Pum pum pum
Mmmmm ahh
Entiendi lo que estaba pasando, y sabía que ji Yong era el que estaba detrás de esas con alguna de sus putas que acostumbraba.Me derrumbe en el piso con lágrimas contenidas, -por que? Por que me hace esto? O por que mierda me siento así por un imbécil?- dije en mi mente, sea cual sea la respuesta lo único que tengo claro es que lo haré pagar por todo.
Fui al baño, me calme, me mire al espejo y estaba echa un asco así que me fui a bañar y a cambiar para irme al trabajo.
Estaba Hermosa, tenía una falda pegada de color morado, una camisa blanca y un chaleco que hacía juego con la falda, un poco de maquillaje, me mire al espejo -estoy real mente buena- Me dije, me faltaba casi dos horas para entrar al trabajo, así que me puse a revisar mis viejas cosas de cuando estaba en la universidad.
En ese momento me encuentre con el número de mi anterior mejor amigo.. El cual se alejo de mi por que yo le gustaba, la verdad no le pude corresponder por que estaba con el imbécil de baekhyun -suspira- bueno vamos a llamarlo, tengo rato que no se nada de él.
*teléfono empieza a llamar*
-Hola?
- minho?
-Espera... Tae? Taeyeon?!!
-La misma, guau rato sin saber de ti, como estas que haz estado haciendo?
- Pues tratabajo en una academia de danza, es más en este momento estoy en una clase.. Te parece que nos encontremos para almorzar y hablar?
- Me encantaría, yo te envío la dirección de un restaurante que queda por mi oficina que está exelente. Te parece?- Perfecto,... Me acabas de alegrar la mañana.
-Yo también. Estoy feliz de haberte encontrado, no te Quito más tiempo, adiós cuidate, nos vemos.
- Adiós igual, te espero.
* fin de la llamada*
-Bueno, fue mejor de lo que espere, me voy a la oficina a adelantar trabajo- Me dije a mi misma. Cuando voy saliendo, me encuentro de care con GD Y su... Mejor amiga(?)
-Buenos días GD - le di mi sonrisa más hipócrita.
-Hola tae, ella es CL, mi mejor amiga, la que te dije que era lesbiana?-la verdad es que soy bisexual- dijo ella extendiendo su mano-
-le agarre la mano en forma de saludo- Hola cl, ohh pues me alegro por ti- es una puta.- la voy de salida así que los dejo, adios- y salí de hay dándole un guiño a ji Young, que se quedó con care de confusión.
***********
ESTÁS LEYENDO
-Elastic Heart-
FanfictionKim taeyeon una una diseñadora de interiores, se muda a su nuevo apartamento sin saber que su vecino seria la encarnacion de la lujuria.. Que podrá hacer la tae en esta situación?