sentimientos contradictorios.

156 12 3
                                    

Cuando regrese a mi casa después de lo sucedido con el, mi corazón no había dejado de latir con mucha fuerza y mis bragas húmedas no me ayudan en nada. Le conté a las chicas lo que pasó -claro omitiendo algunos detalles- ellas se partían de la risa mientras yo simplemente les seguía la corriente, después al otro día se fueron dejando un gran desorden en mi casa.

Me tome el día para mi, para consentirme y mimarme ya que me siento una "mierda" no puedo evitar pensar en el su parte tierna y la parte que me destrozó y después me acuerdo del fuego que siento en mi interior al pensar en sus besos calientes, húmedos y Dios mio! Ese gran paquete que me rozaba en mi parte más íntima.

Voy entrando al centro comercial cuando depronto tropiezo con alguien -lo siento- digo componiendome bien, -hola nena- esa voz, en un respingo me enderozo y lo veo claramente al frente de mi con esa estúpida y linda sonrisa de medio lado -creo que la vida nos quiere seguir juntando- dice el con todo arrogante, volteo los ojos y sigo mi camino ignorandolo cuando de la nada siento que me agarran de la cintura y me pega contra el.

-sueltame imbécil- digo firmemente aunque no estaría tan mal quedarme así un poco más. -No puedes provocarme e ignorarme así como si nada- dice el susurrandome en el oído mientras va aflojando su agarre. -yo puedo hacer lo que se me de la gran puta gana- digo furiosa, furiosa con la situación con lo que siento y las ganas de golpear y follarme duro a este estúpido.
-Cuidado con esa boca, las chicas bonitas no deberían decir tacos- dice el en tono burlón, lo que hace que mi paciencia estalle -mira idiota- lo golpeó con mi dedo en su chaqueta de cuero -yo puedo decir los tacos que quieras, sabes por que? Por que me importa una mierda lo que idiotas como tu digan- le enseñó el dedo del medio y me volteo mientras me doy cuenta que Algunas Personas del centro comercial nos estaba viendo (más bien viendo como yo me exaltaba Mientras el idiota solo reía).

Camino más rápido cuando siendo los pasos de alguien junto a los míos y me detengo de seco - que rayos quieres ahora- le digo plantandole cara, el me mira con su rostro serio y un poco sombrío -tengo que hablar contigo- dice totalmente serio, siento un nudo en el estómago, las dudas y la curiosidad me invade -¿de que quieres hablar? - le preguntó actuando calmada - algo importante, mientras tanto, sólo quiero acompañarte hoy, y al final hablamos...... Te parece? - Sus ojos suplicantes, llenos de esperanza pueden más conmigo y mi sentido común -está bien, pero te lo advierto; cargaras Todas mis bolsas- digo con una sonrisa y en ese momento el me la devuelve mostrando sus lindos hoyulos - no hay problema nena, estos brazos son fuertez- dice en respuesta mientras lo arrastró en mi saqueo.

****************************************************4 horas después *********

Estamos sentados en la zona de comida del centro comercial esperando una pizza que ji Young prácticamente me obligó a pedirla como compensación de cargar todas mis bolsas -sonrió- todo a estado bien entre bromas y tonterías de parte de los dos , por un momento olvide el dolor que me hizo sentir hace días con sus palabras, pero esas cosas y más viniendo de alguien importante no se olvidan.

-Pensé que estarías de viaje hoy- dije acomodándome un mechón de pelo, el me observó fijamente -no me puedo ir sin haber hablado contigo- trago saliva mientras trato que las palabras salgan - bueno... Ya terminamos el recorrido así que dime- digo jugando con mis manos.

Me agarra las manos y me obliga a mirarlo a los ojos - estoy loco por ti, no puedo estar un día más sin tenerte y hacerte mía, sentirte mía, joder! Todos los días me pegó a la pared tratando de escuchar que dices, que haces, me muero de celos si siento que estas con otro y cada día muero por besarte, saborear tu lengua con la mía, nena solo dime que tu sientes lo mismo!- me mira con esos ojos intensos, llenos de pasión y algo mas que no logró descubrir, mi sangre se congela, estoy en una especie de shock y cuando pienso que estoy apuntó de ceder llega nuestra orden, GD le da una mirada fulminante al mesero y este se percata que llegó en mal momento y deja el pedido y se va.

Y entonces yo digo recobrando la compostura - esas no fueran las palabras que me dijiste- lo miro seriamente, con incredulidad en mis palabras y ese dolor en el pecho.

Cabiz bajo mirando el piso dice - todo tiene una explicación nena, te lo juro, por ahora se que es mucho pedir pero confía en mi, yo...yo.. Siento cosas por ti y eso me da mucho miedo- alza la cabeza y me mira y veo la verdad en sus ojos, bellos y claros -vamos a mi apartamento- le digo y llamó al mesero para pagarle y decirle que empaque la comida.

************************************
Holas bebés XD ya volví

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Elastic Heart-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora