- ya pasó una semana desde la última vez que volví a hablar con ji Yong, no me a vuelto a escribir, no me a llamado, no se nada de él, si esta muerto o si está vivo, NADA!!
-Respira taeyeon- Me dije a mi misma mientras miraba mi celular por última vez, mientras recogía mis cosas para tener un día con mis chicas, en ese momento mi celular sonó, estaba esperanzada que fuera el pero no, era un mensaje de tiffany; que me decía que todas ya estaban en el lugar y faltaba yo.
-Agarre mi bolso y salí, al abrir la puerta me choque de frente con mi sexy tormento, me tenía sostenida y me dedicaba una de esas lindas sonrisas suyas que me empezaban a encantar, tenía un jeans Negro ajustado, una camisilla fucsia, tenía el cabello con otro corte y otro color.. Rojo y Negro, estaba hermoso, más que nunca, estar cerca de él, respirar su mismo aroma, me enloquece, lo extrañe tanto, sus labios rojizos y carnosos sobre los míos, uff me empezaba a acalorar.
-Hola..- dijo el tímidamente aún en sus brazos, buscando la mirada de ella.
-Hola- dijo ella mientras disimuladamente olía su pecho, le gustaba mucho el olor de ji Yong, su corazón latía con fuerza..
-Tengo que hablar contigo, tae- Me dijo seriamente, me asuste, que me va a decir? Algo paso haya? Me estoy imaginando lo peor.
-Cuando vuelva hablamos, voy de salida, me veré con las chicas- dije tratando de ocultar mis nervios, que me va a decir?, me solté de sus brazos y salí prácticamente huyendo, no se nada de él en días y depronto aparece de la nada diciendo que quiere hablar conmigo de algo, esta jugando con mis emociones.
Salí del apartamento, lo más rápido que pude, y paré al primer taxi que vi, con dirección al parque nacional.
**************************************************************************
Después de una agradable tarde con las chicas, entre comida, chistes y cotilleo, me contaron cada una cómo iban con sus chicos, si chicos, ya están saliendo, bueno están mejor que GD Y yo, según lo que me dijeron los chicos son normales, no como el extraño bipolar de el,-T.O.P y tiffany van bien, ella dice que tiene sus cosas raras, le gusta hacer bromas, reírse de todo y hacerla reir, tiene su pasado oculto, pero todos lo tenemos.
-taeyang y yuri, pues.. Dice que en el sexo el es un Dios.. Y que se las da de duro pero por dentro es un amor.
-Seungri y seohyun , trata de ponerlo en el buen camino pero, el como siempre haciéndose el galán,.. Y ella termina cayendo.
- Daesung y sooyoung, se la pasan comiendo y jugando, es la relación más tierna de todas..
GD Y yo... Pues.. No se, nunca le pusimos nombre a lo que tenemos, es más.. Tenemos algo? Creo que al final de verdad tenemos que hablar, quiero algo serio con el, algo bueno y verdadero.
Llegué a mi edificio y hay estaba el, arrecostado en la puerta de mi apartamento, como una figura para adorar.
-Tan importante es?- lo mire con sarcasmo.
- Si - contestó secamente.
-Ok - dos podemos jugar a lo mismo.
-Abrí la puerta de mi apartamento, salude a mi gato y deje que el entrará, mientras yo me quitaba el saco.
-Seré directo, no quiero tener nada contigo, no quiero una relación, no quiero romance, no quiero seriedad, ni cursilerias ni nada.... Solo quiero sexo, poderte follarte duro, que tu me des placer y yo devolverte el favor- dijo el sentándose en una de las sillas del comedor, podía sentir como el corazón se me hacía trizas, todas mis emociones estaban paralizadas, sentía que me habían apuñalado, me sentía ridícula, humillada, una idiota, quería llorar, pero jamás llorare delante de nadie, y mucho menos de el, todo lo que me dijo antes... Era una mentira.. Perfecto.
-Ok, otra cosa? - Dije con toda tranquilidad, abriendo la puerta, para que se fuera,
- Vas a tener sexo conmigo? - Preguntó en un tono tranquilo y despreocupado.
- Quien sabe, lo pensaré hoy - use toda la actuación posible, si me iba a hacer mierda, el no lo vería, no vería cuanto me afecto.
-Dale, me avisas - se fue sin más, dejándome hay sola, mientras lágrimas silenciosas me salían por la mejilla, tenía ganas de matarlo, que algo malo le pasara, pero lo quiero,
Después de un momento, me calme y me dije a mi misma, -Si el quiere que sea una perra con el, eso lo voy a hacer- Me tire en mi cama, mientras mi corazón cada vez dolía más..
-Pero me las voy a cobrar; y con intereses- dije mirando el techo mientras otra lágrima me salia.
ESTÁS LEYENDO
-Elastic Heart-
FanficKim taeyeon una una diseñadora de interiores, se muda a su nuevo apartamento sin saber que su vecino seria la encarnacion de la lujuria.. Que podrá hacer la tae en esta situación?