Ya estaba lista para incontrarme a mi ex, tenía un vestido Negro pegado, unas botas de tacón, el pelo suelto con rizos en las puntas y una cartera de cuero para que combinará con todo. Estaba Hermosa, tenía la intención de que cuando baekhyun me viera se sintiera miserable.
Escuche el sonido de un carro parqueandose en mi edificio, y seguido de esto un mensaje en mi celular.
Baekhyun :
-Ya estoy aqui.Taeyeon :
-ya bajo.Acto seguido guarde todo lo necesario en mi bolso y me fui, apague las luces y le di un beso a él señor bigotes dejándole una marca de mi pinta labios rojo en su lindo hocico gatuno y me fui, al salir del edificio me lo incontre, de pie junto al auto, seguía siendo igual de guapo a como lo recordaba, pero ni comparación a ji Young.
-Te ves.... Hermosa- Dice el mirándome de arriba a bajo.
-Nos vamos? - Dije cortante, no haciendo caso de el halago de el.
-Claro..-abrió la puerta del carro para mi, y entre en el.
- A donde vamos?- pregunte con seriedad y curiosidad.
- A tu restaurante favorito. Hemlagat - Dice con una sonrisa mientras conduce, me enfureci es tan idiota como lo recordaba, yo odio ese restaurante.
- Ese es tu restaurante favorito no el mio! - Dije con enfado, quería salir del carro, estar en el mismo espacio que el me daba dolor de cabeza y mi amargura salía a flote.
- Si quieres vamos a donde tu quieras..- dijo cabizbajo, me gustaba que se sintiera estúpido, pero se suponía que no me importaba.
-No ya dejalo así. - Dije tratando de tranquilizarme.
No dijimos nada en todo el camino, solo el sonido de la música y se escuchaba gota talk you, me hacía pensar en GD, no me lo saco de la cabeza después de lo que pasó en el aeropuerto, han pasado como una hora y lo extraño, malditasea! No taeyeon, tu eres la que tiene el control no el.
Mis pensamientos fueron interrumpidos, por baekhyun diciéndome que ya habíamos llegado, se bajó del carro y me abrió la puerta, y acto seguido entramos al
Restaurante donde un mesero nos guió hasta la mesa que estaba reservada a nosotros, nos sentamos y me di cuenta que el lugar estaba casi vacío.- Cuéntame.. Que a sido de tu vida estos dos años - Dice el apoyado en la mesa con las codos.
- Será que me puedes decir que es lo que pase con mis padres? Por que me has traído aquí? No me interesa conversar como si fuéramos buenos amigos, por que no somos nada - dije un poco cabreada, quería saber que quería.
- Pensé que ya lo habías superado y me habías perdonado.. Ya veo que me equivoque.. - lo mire directo a los ojos, sabía que si no me calmaba iba a terminar, partiendole la madre.
- No, yo nunca perdono una traición y más cuando yo lo di todo- dije sería.
Flashbak******
Estaba muy feliz, me iba a casar con el hombre de mis sueños y el cual quería demasiado, estábamos juntos desde la secundaria,
Llegue a mi casa después de hacer las compras para la cena, no lo había visto en todo el día y quería hacerle una sorpresa... Introdujo las llaves lentamente sin hacer ruido, y miró a su alrededor y veo un gran desorden, copas de vino, comida adomicilio, y ropa tirada en camino a la habitación, camine hasta la habitación principal y en ese momento, vi como mis sueños, Mis planes y mi vida se derrumbaba, estaba baekhyun en la cama con dos mujeres que jamás en la vida había visto el estaba encima de una, miéntras que a la otra le tocaba las tetas con una mano. Que escena más asquerosa.
En eso una de las mujeres voltea y me mira y se asusta haciendo que el girase y me mirara, se puso pálido se quitó de encima y se puso los pantalón, salí corriendo, no quería nada, no me importaba nada, solo quería estar sola.
-Nena!! Espera!no es lo que piensas! -Me gritaba el mientras yo salía corriendo de su casa.
Después de eso, elimine todo lo que tuvo que ver con el. Me mude al otro extremo de seul, y le deje una orden de alejamiento para que no me llamará ni me fuera a buscar al trabajo, y después no supe más de el. Hasta ahora.
Fin del flashback**************
- Está bien... Tus padres.. Ellos me pidieron dinero prestado, por que su negocio estaba mal, pero no tenía esa cantidad que ellos necesitaban, así que les recomendé a alguien... Es alguien muy peligroso, y tus padres no le han pagado por que otra ves el negocio cayó a pique. Así que hora los están amenazando de muerte -Me quedé helada, no podía asimilar, estaba en shock, tantos años sin verlos, y ahora les pasa esto.
- Cuento es lo que hay que pagar- fue lo único que se me vino a la mente.
-Un millón de dólares- que? Creo que esa respuesta fue peor, donde sacare esa cantidad, tendré que meterme a puta o vender mis órganos, estaba desperada que mil ideas pasaron en mi cabeza.
-Yo pagaré su deuda- voy a rescatar a mis padres, no importa lo que tenga que hacer.
- Está bien... Le avisare al prestamista que tu pagarás la deuda por ellos.- se levantó de su puesto.- creo que mejor te llevo a casa estas afectada.
-Ok- respondí saliendo rápidamente del restaurante, el camino fue silencioso, y cuando al fin estaba en mi casa me tire en la cama, estaba pensando en todas las emociones que había tenido el día de hoy... Por que las cosas no pueden estar bien para mi durante un tiempo? Por que. Agarre mi celular y vi un mensaje
GD:
- Ya aterrise, el país es bonito, la gente es bonita pero ninguna tan bonita y grosera como tu ;) .Ese mensaje, me saco una sonrisa, me propuse a pensar en un mejor plan mañana, cuando estuviera más calmada.
Kim taeyeon :
-Me alegro que no estés de casanova con las hirlandezas, los duendes se pueden enfadar si le quitas a sus novias :)Y después de ese mensaje me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
-Elastic Heart-
FanfictionKim taeyeon una una diseñadora de interiores, se muda a su nuevo apartamento sin saber que su vecino seria la encarnacion de la lujuria.. Que podrá hacer la tae en esta situación?