Después de charlar, jugar y preguntar todos alrededor de la fogata, notamos que ya mucha gente se había ido y nos dispusimos a irnos,-
-Chicas nosotros las llevamos, cada uno tiene su propio carro así que no hay problema-dijo t.o.p agarrandole la mano a tiffany para ayudarla a levantarse- Yo te llevo a ti nena- le dio una sonrrisa, conosco a mi amiga así que juro por Dios, que estaba que se moría por llevárselo por entre las piernas hasta le temblaban las rodillas cuando le agarro la mano... Es tan tierna la escena, que asco! -Suspire-
-Y yo con quien me voy entonces?!-proteste al ver que todas las chicas se estaban yendo con sus galanes - Tu te vas con el chico harem!- dijo yuri entre Risitas mientras taeyang la agarraba de la cintura- que?! Me van a dejar y con el?! -Dije alterada tratando de no demostrar mi nerviosismo, por pensar que podría pasar lo de hace un momento, pero lo que más me taladraba la cabeza era lo frío y distante que estaba después que regresamos con el resto... Algo está mal en ese hombre -Me voy sola!
- Tu no te vas sola a ninguna parte, yo te voy a llevar, de todos modos vivimos en el mismo edificio - dijo en tono autoritario mientras sacaba las llaves de su auto de sus bolsillos traseros haciendo que se le vea la silueta de sus nalgas las cuales observe -tiene una buena forma -pensé apartando la mirada al despertar a la realidad, este me estaba mandando?! - Perdón? No te pedí que me llevarás puedo muy bien pedir un taxi y ya- dije medio cabreada - mmmm... Dejame llevarte por favor, puede ser peligroso.. - su expresión cambio totalmente al ver que yo estaba molesta.. Lo cual hizo que el se viera más dulce de lo normal... Ahh lo odio - está bien- acepte al ver un pequeño puchero que se formaba en su boca..tierno muy tierno el bipolar ese.
Después de despedirme de mis amigas y de sus 'amigos' si es que se le pueden decir.. Me metí en el auto del chico harem rumbo a nuestras casas cuando depronto frena en seco junto a la será de un parque que había en el camino.
-Podemos hablar? -Dijo el mirándome a los ojos... Sus ojos color miel.. Eran hermosos nunca lo mire directamente, así que nunca supe de que color tenía Lo ojos..Pero ahora que lo veo... Tiene un bello color miel.. Que hace querer necesitarlo.. Y su mirada, uff una mirada profunda pero tímida tratando de analizar cada movimiento que hago, cada cosa que pienso, sentía que podía ver mi alma con esos ojos, por que este desconocido extraño bipolar y sexy vecino hace que sienta estas cosas?
-De que? -Le conteste sin dejar de mirar sus ojos detallando cada facción de su bello rostro-
- Pues... Como me comporte después de nuestro beso, de verdad lo siento- paro para ver mi respuesta.
-Mmmmm.. No entiendo por qué te disculpas y tampoco por que actuaste así, me gustaría una respuesta? Claro, pero yo la la tengo.. Eres una persona con trastornos de bipolaridad! - dije sintiendo orgullo en mi respuesta y escapandome algunas Risitas.
El sonrió y luego se puso serio -mm... Solo no quiero que te enamores de mi- ah? Hasta donde puede llegar el ego de este tipo? Enamorarse claro que es algo que no volvería a hacer, y menos con alguien que se que me puede lastimar.
Me comencé a reírme a carcajadas - Tu crees que yo me voy a enamorar de ti? Tienes el ego muy alto querido, nunca formare parte de tu harem- dije mirando al frente ahora - ahora no te preocupes por cosas que nunca pasarán- sentí como el me agarraba la mano y me arqueaba una ceja...Me Voltee para volverlo a mirar -más bien cuidate tu de no enamorarte de mi o que alguna de tus mujeres te pegue una enfermedad- waoo no se de donde saque esas palabras..
-Sabes que? Cambie de opinión.. Mejor enamorate de mi - y después de que yo pudiera responder duramente a su Comentario, fui atacada por un beso.. Uno lento, suave y muy dulce.. Un beso de esos que sólo los enamorados saben dar..
-El que mucho habla poco hace- susurro al separse de mi... Me va a matar si sigue así.
- Idiota- dije mientras conducía al apartamento con una sonrisa triunfadora.. Detestable cabron!
Mientras abría la puerta de mi apartamento, me toma por el brazo y me da la vuelta.. -Sabes lo sexy que te veías hoy?- Dijo mirándome de arriba a bajo..
- Ok - respondí soltandome de el -será que puedo entrar en paz a mi apartamento?- Dije gruñendo.
-Espera.. - Me roba un picó rápido - ya puedes- dijo sonriendo de medio lado.
-Te detesto!!- le grite mientras cerraba mi puerta.. No la verdad es que lo adoro pensé.
-Si? Y yo te empiezo a amar.- su respuesta me dejo helada como un hielo, el solo sonrió y lo último que dijo fue - ya sabes prohibido amar- y cerramos la puerta al mismo tiempo, me tire a mi cama tratando de analizar todo lo que había pasado, en eso llegó el señor bigotes a saludarme.. -Es bueno tenerlo conmigo- dije mientras le daba mimos a mi gato con una mano y sin ganas -maldito ji Yong- pensé. Y caí en un profundo sueño......
ESTÁS LEYENDO
-Elastic Heart-
FanfictionKim taeyeon una una diseñadora de interiores, se muda a su nuevo apartamento sin saber que su vecino seria la encarnacion de la lujuria.. Que podrá hacer la tae en esta situación?