16 Posta te digo

594 18 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capitulo 16 

posta te digo 


♡⁠⌓♡⁠⌓♡⁠⌓♡⁠⌓⁠♡


POV JULIAN: 

YA HABIAMOS LLEGADO AL HOTEL, ahora estoy hablando con Enzo sobre Valery. 

Nose boludo es que cuando estoy con ella me siento diferente nose como explicarlome dice sentado en la cama pasando su mano por su pelo peinandoselo. 

Yo te voy a ser directo para mi te gustale digo tomando de mi botella de agua. 

No no es que dios lpmdice frustrado.

Pero Enzo es asi si me decis que te sentis diferente con ella, que te gusta estar a su lado significa que te gusta capaz y estas confundido pero si estas seguro que te sentis asi te gusta entoncesle digo parandome de la cama para dejar la botella de la mesa. 

Vos crees?me pregunta acostadose en su cama. 

Es lo que yo piensodigo volviendome a sentar en la camahagamos algo yo te voy hacer unas preguntas y vos me vas a responder ok?le digo sentandome al lado de el. 

Decimedice sentandose al frente de mi. 

Como te sentis cuando estas al lado de ella?le pregunto. 

Y me siento seguro, en paz, nose como que me desconecto del mundo y me enfoco en ella nada masdice con una sonrisa.

Te sentis celoso cuando la ves nose ehh muy risueña con un chico?pregunto mirandolo.

Si la verdad es que si, me enojo al toque te juro que es como si tuviera un boton y lo apretaran al momentome responde viendome mientras se rasca la nuca. 

Para mi que tenes que hablar con ella y te digo porque, te vas a estar comiendo la cabeza y no te vas a poder concentrar en los entrenamientos, cada ves que la veas con otro chico te vas a poner celoso y vas a pasar un mal rato ojo yo te lo digo pero vos hablalo con ella cuando estes listole digo 

GRACIAS AL MUNDIAL ● Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora