21 Buen diaa

527 19 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




capitulo 21

buen diaa


♡⁠⌓♡⁠⌓⁠♡⌓⁠♡⌓⁠♡

POV ENZO: 

ME DESPIERTO ENTRECERRANDO LOS OJOS gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana, estando ya mas despierto siento que tengo un peso encima, bajo la mirada para mirar de que trataba y al bajarla por completo veo que es Valery durmiendo en mi pecho, se veia tan linda, me puse a analizar su cara detalladamete y es realmente hermosa. Dejo de verla cuando noto que se esta despertando, ella entrecierra los ojos por el sol y eso al parecer le molesto porque reposo su cabeza en mi cuello. 

Buen diaa linda, dormiste bien?digo haciendole mimos en el cabello. 

Buen dia, si dormi bienmurmura ella aun con su cabeza en mi cuellosi me seguis haciendo mimos me voy a dormir devueltadice levantando un poco su cabeza para mirarme.

No te hago mas mimos entoncesdigo haciendome el "enojado" alejandola de mi. 

Te enojaste?pregunta sentandose en la cama. 

No respondo y me doy vuelta dandole la espalda. 

Enzoooo daleeedice moviendome el brazo. 

La ignoro y me pongo a ver mi celu, al parecer hoy no tenemos entrenamiento porque Scaloni mando un mesaje avisandonos a todos. 

Enzoo no me gusta que me ignorendice sacudiendo mi brazo mas fuerte.

Me rio de un meme que veo en instagram y sigo ignorandola. 

Dale asi quedamosdice y siento que se levanta de la cama, veo de reojo que entra al baño y vuelvo la mirada a mi celular. 

Me quedo viendo boludeces en Instagram, pasan mas o menos 10 minutos y sale del baño.  

Que hora es?pregunta sentandose en la cama.

Quise seguir ignorandola por un rato asi que no le respondo. 

Enzo te estoy hablandodice mirandomejodetedice levantandose para irse. 

GRACIAS AL MUNDIAL ● Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora