30 Vamonos

407 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capitulo 30

vamonos


♡⁠⌓♡⁠⌓⁠♡⌓⁠♡⌓⁠♡

☆POV ENZO:

ME ALARMO AL ESCUCHAR LA VOZ de Bianca llamandome, se escuchaba su voz en el pasillo asi que aprovechando que todavia no llego al balcon le digo a Val que se esconda.

Escondete es ellame levanto y la ayudo a esconderse detras de una columna.

Pero puedo pasar por el otro pasillo e irme con Valendice agarrandome el brazo.

No no te vayas quiero que escuches todo por si acaso por favorjunto mis manos en forma de suplica.

SuspiraEsta bien me quedome suelta el brazo y termina de esconderse.

Gracias te amosonrio y dejo un beso en su mejilla, troto hacia el sillon que estaba sentado antes y hago como si estoy viendo mi celular.

Enzoo, ay porfin te encontre porque te fuiste sin avisarme?escucho su voz irritante y me toca el hombro.

Necesitaba un poco de aire me sentia agobiado ahi adentroapago mi celular y lo guardo en mi bolsillo.

Pero no me avisastee me asuste cuando no te viposa sus manos en su cintura.

Me fui porque primero fui al baño y despues me vine para acasuspiro y la miro.

Bueno, vamos quiero bailar con vosme agarra la mano.

No, no quiero no me siento muy bienme safo de su agarre.

Enzoo vamoss, ademas tengo que subir un video a mis historias de nosotros dos juntos daleme vuelve a agarrar la mano.

Flaca no entendes que no quierome suelto y me levanto del sillon.

Pero si tenes que hacer el plan que quedamos o queres que pase lo que te dijimos?se acerca lentamente.

GRACIAS AL MUNDIAL ● Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora