39 Haz lo que quieras 1/2

256 15 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


capitulo 39

haz lo que quieras 1/2


♡⁠⌓♡⁠⌓♡⁠⌓♡⁠⌓⁠♡

☆POV VALERY:

YA ESTABAMOS AFUERA de la casa, el camino fue silencioso, en ningun momento nos dirigimos la palabra, yo en ningun momento me voltee a verlo. Apenas estaciono el auto me baje rapidamente no lo queria ver.

Hola mi bebesaludo a Max.

Amorme llama Enzo pero hago oidos sordos.

Me encamino al baño ignorando los llamados de Enzo, cierro la puerta con seguro y apoyo mis brazos en el marmol del lavamanos, mis ganas de llorar aumentaban pero trato de no hacerlo, levanto la cabeza para verme en el gran espejo que tenia al frente. ¿Por que? era la pregunta que daba vueltas en mi cabeza sin parar, ¿por que todo el tiempo siempre tiene que llegar algo o alguien para perjudicarme?, dejo mis pensamientos de lado cuando escucho que tocan la puerta.

Amor abrime la puertadice Enzo mientras sigue tocando la puerta.

Mas pensamiento negativos inundaban mi cabeza, cada vez que pasan estas situaciones mi cabeza lo unico que hace es pensar en cosas negativas.

Valery abrime por favorinsiste una vez mas.

Decido no ponerme terca y me acerco a la puerta para abrirla.

Pensas ignorarme todo el dia?pregunta frustradono entiendo porque te pones asi si solamente te dije la verdaddice cruzandose de brazos.

Lo miro incredulaLa verdad?, vos me estas diciendo que lo que me dijiste es verdad?digo mientras rio sin graciasi tanto te hago quedar mal al frente de la gente entonces no salgas conmigo, ademas no entiendo ni para que te enojas si no hice nada malo solamente lo que hice fue defendermecierro la puerta del baño y camino hacia el pasillo para ir a la pieza.

Pero, como no me voy a enojar si le hablaste re feodice caminando detras de mi.

Ya estando en la pieza me doy vuelta para mirarloY ella como me hablo a mi?le pregunto cruzandome de brazos.

Se queda callado y baja la cabezaMe hablo horrible Enzo, por eso fue que le hable de esa manera, no voy a dejar que me hable como la mierda, encima ni la conozco, sera que esa es la manera de expresarse con los demas?pregunto haciendome la sorprendida.

Si, te hablo como el culo, lo entiendo, desde un principio no debio haberte hablado asi, pero vos tampoco tuviste que reaccionar asi, capaz estaba enojada nosedice sentandose en la cama.

Trato de calmarme y me siento al lado de elVos pensas antes de hablar?, como iba a estar enojada si hablaba re feliz con vos?pregunto mirandoloya esta Enzo pensa lo que vos quieras, me cansedigo cansada mientras me acuesto en la cama.

De verdad que con vos no se puede hablardice negando con la cabezatrato de solucionar las cosas y vos te comportas asi.

No estas tratando de solucionar las cosas, lo que estas haciendo es echarme la culpa a midigo tranquila mientras acaricio a Max.

Me voy, no puedo hablar asi con vos, voy a estar en el club para firmar unos papeles importantes, te agradezco que no me llamesdice levantandose de la cama.

Haz lo que quierasdigo mientras empiezo a jugar con Max.

Hola holaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola holaa

como estan?

espero que bienn

aca les traigo la primera parte de este cap

despues le subo el otro

espero les guste

no se olviden votar!!

muak muak



GRACIAS AL MUNDIAL ● Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora