24 ¿Y esta?

524 16 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


capitulo 24

¿y esta?


♡⁠⌓♡⁠⌓⁠♡⌓⁠♡⌓⁠♡

☆POV ENZO:

DEJO LAS DONAS EN LA MESA para buscar las servilletas, recien llegamos a la habitacion de Val ya que fuimos a comprar unas donas para merendar, pongo las servilletas en la mesa y busco mi celular. Valery esta terminando de guardar sus cosas en la valija porque ya mañana nos regresamos a Argentina, agarro mi celu y me siento en una silla a esperar a que Val termine.

Y listo terminesonrie y se acerca a la mesaay se ven divinasagarra una y la muerdeque haces?pregunta viendome.

Te tome una foto, mira saliste hermosale muestro.

Que hermosa voy a estar saliendo, parezco una muerta de hambre boludorie y se sienta.

Que deciss? saliste re lindaagarro una dona y la muerdo.

Bueno cambio de tema porque sino terminamos a las piñas, hoy voy a sacar un nuevo temaaplaude contenta.

Oooaaa se viene temon, me dejas escucharla?hago puchero y la miro.

No no, no me vas a comprar asi te vas a esperarniega con su dedo.

Dalee la vez pasada te dije para escuchar el otro tema y no me dejaste, por lo menos dejame escuchar este porfaaajunto mis manos en forma de suplica.

Noupagarra otra dona y la muerde.

Que mala que sosme cruzo de brazo.

No soy mala, lo que pasa es que si te muestro te vas a poner intenso y no quierotoma agua.

Te prometo que no me voy a poner intenso, me voy a quedar tranquilosonrio inocente.

Enzo ya estas siendo intenso esperate a que salga el tema y yame mira frustrada.

Bueno me calmo, pero igual sos malaagarro mi celular.

GRACIAS AL MUNDIAL ● Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora