07: If you

416 63 18
                                    

Misuk es una niña llena de energía.

Jungkook lo descubre apenas pone un pie en la fiesta y ella se suelta de su mano para ir a correr en dirección a los juegos infantiles, pretendiendo que él y su padre le sigan el paso.

—¡Papis, papis! —saltaba emocionada.

—¡Hija, espera! —Taehyung la llamó, teniendo que esquivar a un montón de niños que corrían alrededor, mientras que el idol solo permanecía detrás. Limitándose a observar la escena.

—¡Papis, vengan! —Misuk regresó por ambos, y los tomó de las manos para encaminarlos—. ¡Me quiero subir ahí! ¡Por favor, por favor!

La niña señalaba una gran estructura colorida; típica atracción de parques y áreas infantiles.

Jungkook, sin embargo, queda fascinado cuando ve otros adultos que acompañan a los niños en la zona de juegos... Algunos turnándose para atrapar a aquellos que se deslizan por la resbaladilla.

O simplemente empujan los columpios a un costado.

Todos parecen felices.

Los niños celebran con risas contagiosas.

Él se acomoda la mascarilla que le cubre la sonrisa antes de voltear a ver a Kim Taehyung, que no muestra la misma fascinación –es más, ni siquiera parece prestarle atención a él o su entorno–, y se siente algo tonto.

—Te espero aquí, ¿bueno? —escucha que dice, para luego ubicarse al pie de la resbaladilla con intenciones de atrapar a la niña.

Pero Misuk se mantiene sentada al otro extremo, mirando a su padre por unos instantes.

Luego mirándolo a él, a Jungkook, que se halla a unos pasos.

—¿Qué pasa, mi amor? ¿Está muy alto?

La niña entonces niega, y recupera la emoción como si nada, dejándose caer hacia los brazos de Taehyung.

Ambos ríen al terminar abrazados.

Posterior a ello, su papá la suelta para que corra nuevamente hacia las escalerillas.

Otros niños más grandes se deslizan sin requerir la ayuda, así que el hombre aprovecha de voltear a ver a Jungkook que no dicho palabra en un rato.

—¿Todo bien?

El idol parpadea, y le cuesta dejar de mirar la destreza que tiene Misuk al escalarse en una red como parte del juego.

—Todo bien —afirmó, cuando ella aterrizó segura en la pequeña plataforma—. Ella es... increíble.

—¿Verdad que sí? —Kim se muestra de acuerdo, cruzando los brazos con orgullo tras ubicarla a simple vista—. Aunque, a veces ella también es algo imprudente... De nuevo, Jungkook-ssi, discúlpame por todo el malentendido. Y por hacerte venir... Porque tengas que fingir con ella. Porque-

—No tienes que disculparte —lo cortó, tan tranquilo como podía en semejante situación. Era la primera vez en mucho tiempo que tenía la oportunidad de hablar por sí mismo—, de verdad. Eso fue, no lo sé...¿divertido? Sí. Fue divertido.

—Jungkook...

Intentó de nuevo.

Sin embargo, una voz aguda se pronunció fuerte sobre la suya.

—¡Papá Koo! —Era Misuk, de pie a la resbaladilla, tomando posición para lanzarse.

Taehyung reaccionó. Pero Jungkook fue más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hola, papá! - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora