El invierno cesó, las fiestas se acabaron y los estudiantes debieron volver a Hogwarts.
Así volvió el despertador humano y mejor amiga de Isadora para alegrar sus mañanas. Apenas volvió la más inteligente del grupo, el cuarteto de oro empezó nuevamente a organizar el plan para descubrir qué sucedía en esta escuela. Qué era esa cosa que escondían y por qué el profesor Snape estaba contra ellos eran las principales preguntas ahora.
— Hice que buscaran en la sección incorrecta — sentenció Her en la biblioteca — ¡¿Cómo pude ser tan torpe?! — preguntó tirando el libro más grande que cualquiera pudiera haber visto en su vida frente a ellos. El ruido los sobresaltó un poco — saqué esto hace unos días para tener algo de lectura ligera — habló buscando entre las páginas.
— ¿Esto es ligero? — preguntó Ron confundido.
Hermione le dio una mirada que LITERALMENTE lo podría haber asesinado, para luego simplemente volver al libro.
— ¡Claro, aquí está! Nícolas Flamel es el único que ha podido crear la piedra filosofal — leyó.
— ¡¿La qué?! — preguntaron los varones confundidos.
— En serio, ¿Qué nunca leen? —. Isadora largó una pequeña carcajada por su comentario — la piedra filosofal es una piedra legendaria con increíbles poderes. Transforma la materia en oro macizo y produce el elixir de la vida, que hace inmortal al que lo bebe — leyó.
— ¡¿Inmortal?! — preguntó retóricamente Ron.
— Que no mueres nunca — explicó.
— ¡Lo sé, Hermione!
— Shhh — los calló Isadora suponiendo que vendría una pelea — sigue Mione...
Ella lo miró de mal modo para continuar — y la única que existe en la actualidad pertenece al señor Nícolas Flamel, el gran alquimista que acaba de celebrar 675 años de vida —. Los cuatro se sorprendieron por el número — eso es lo que cuida Fluffy en el tercer piso. Es lo que tienen ahí arriba: la piedra filosofal.
Los cuatro se miraron cómplices.
— ¿Y ahora qué?
— Ahora buscaremos respuestas — respondió decididamente Isadora.
⚜️ ⚜️ ⚜️ ⚜️
Tocaron la puerta de la choza de Hagrid a mitad de la noche.
Se ponía en juego la segunda parte del plan.
Él abrió con un guante en su mano.
— Hagrid — exclamó Isadora con una sonrisa.
— Pequeña Black — habló de la misma manera — Disculpen, pero no estoy en condiciones para entretenerlos —. Intentó cerrar la puerta.
— Sabemos lo de la piedra filosofal — dijeron los cuatro al unísono.
Abrió la puerta con ahora un aspecto sorprendido — Uy — fue lo único que se atrevió a decir dejando a los niños pasar.
Entraron a la casa quitándose las túnicas y dejando sus ropas comunes a la vista.
— Creemos que Snape quiere robarla — explicó Harry sentándose en un banco junto a Ron y un perro enorme.
Isadora y Hermione se sentaron juntas en un gran sillón en donde estaban muy cómodas ya que era grande pero justo para Hagrid. Ella le dedicó una sonrisa a Isadora que respondió del mismo modo.
— ¿Snape? ¿Siguen inventando cosas?
— Sabemos que quiere la piedra pero no entendemos por qué — aseguró Isadora confundida.
ESTÁS LEYENDO
Por la leyenda
Fanfiction▪︎ Harry Potter ▪︎ En su cumpleaños numero 11, una escuela oculta para el mundo humano la une junto a un chico de cicatriz en la frente a pelear contra uno de los magos más malignos y poderosos del mundo. Son historias parecidas, pero no son las mi...