Capítulo 7 - Enmascarado

108 13 131
                                    

Eran las 10 de la mañana en Nueva Romana, y el príncipe Derek atendía sus deberes reales, estando presente en una reunión con parte del concejo real de su país.

Aunque estaba en el lugar, no estaba presente con su realidad, ya que estaba pensativo...

Pensativo, porque hace un mes que volvió a su país, antes de regresar de Arconia le escribió una carta a su prometida, desde ese entonces, la princesa Lucie aún no ha respondido, y se está tornando impaciente.

Se le hacía inevitable pensar, que tal vez la joven princesa se sintió incómoda con tanta intensidad de parte suya. También pensó en lo que su hermanita Izumi le había dicho para animarlo...

—Seguro mi hermana se equivocó al pensar que la princesa Lucie solo era tímida. —Se dijo para sí mismo en su cabeza. —Estoy seguro de que me odia...

La reunión terminó sin retrasos y el príncipe se fue hasta su habitación para vestirse con ropa más cómoda, ya que iría al establo a atender a sus caballos.

Caminó por los pasillos laterales al jardín central y miró hacia el cielo azul y los techos del edificio.

Luego al llegar a los establos, se fijó que había algo en la rama de uno de los arboles del jardín. Al acercarse, se sorprende al ver que se trata del halcón blanco que le había regalado a su prometida antes de regresar a Nueva Romana.

Algo apresurado, Derek se acerca al árbol para intentar llamar al pájaro con un silbato que siempre traía consigo.

El animal responde, voló hacia donde él estaba y se enganchó en su brazo que le servía de soporte.

Derek ignoró por completo que el halcón clavó un poco sus uñas para sostenerse, a él le importaba más revisar si el compartimiento donde se guardaban las cartas contenía algo

¡Y sí lo tenía!, su carta había sido respondida.

Derek enganchó al halcón sobre su hombro y caminó hasta los establos para relajarse y leer la respuesta de su prometida...

La impaciencia lo pusieron de inmediato ansioso.

Se acomodó en uno de los cuadros de paja que estaban dentro, mejor decidió sentarse, ya que no sabía qué clase de respuesta le pudo haber dado la princesa Lucie.

Desenrolló el papel que ya tenía en sus manos y se dispuso a leer el contenido de la misma:

"He pensado varias veces en cómo responder a la altura, la carta que me has dejado en Blaze...

Sí, así se llamará el halcón, espero y te guste.

¿Cómo haz estado? Espero que muy bien. Estoy casi segura de que estás dedicándole tiempo a tus caballos, me interesa saber si tu yegua favorita dio a luz bien.

Yo he estado bien, aunque debo decir que algo inquieta porque me apenaba responderte algo tan vacío... No soy muy buena expresándome verbalmente de temas en relaciones y sentimientos.

Realmente he sido atrapada con la curiosidad de conocerte mejor, la idea del halcón fue muy acertada, así mantendremos la comunicación de forma puntual.

Si te preguntas porqué he tardado tanto, es porque como sabrás, no soy muy buena con las palabras, incluso pedí ayuda a la princesa Izumi para poder fluir mejor. Pero, al final resultó en que sea simplemente yo quien hable desde mi sinceridad, me disculpo desde ya si te he causado alguna incomodidad, o que mis acciones sean malinterpretadas.

Anhelos ~ [MLB Universe +18] - Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora