Capítulo 12 - Entendimiento

67 11 95
                                    

Ese día en el castillo de Elis, todos se levantaron temprano.

El verano hace que amanezca a las 6 de la mañana, ya en pocos minutos los rayos de sol tocan todo a su paso, así alumbra las ventanas de aquellos que aún descansaban.

Una princesa despierta sabiendo que hoy será desatada de aquel sueño que se convirtió en pesadilla...

Y la pesadilla la viviría aquel que sufre por culpa de sus acciones.

Si era cierto lo de que se anulará el compromiso...

Y a base de todas las consecuencias dadas, la situación sobre el compromiso entre ambos jóvenes no tuvo remedio, y la relación entre el príncipe de Arconia y la princesa de Nueva Romana ya está encaminada a romperse.

La recuperación de Isaac fue efectiva, antes del mes de la fecha en la que lo hirieron, se levantó de la cama y ya la herida no le dolía, pero no debía hacer grandes esfuerzos físicos porque si no, se vería afectado.

Desde que se levantó ese fatídico día, había sido notificado para ir hasta el despacho de su padre, así que con asistencia de mucamas se vistió decentemente para saber la razón por la cual había sido citado.

Camino lentamente hasta su destino, pero estaba listo con anticipación, así que no estaba preocupado por la puntualidad, obviamente por su condición...

Cuando entró al despacho se dio cuenta de que había sido el último en llegar...

Su padre, madre, el rey Adrien, el General Kim Le-Chien, acompañado de su hijo Daniel estaban presentes como testigo de la separación.

Ahí también estaba Izumi, sentada en un sillón con las piernas cruzadas y aún mantenía esa mirada hacia el heredero al trono. expresiones frías, a pesar del color cálido de sus ojos.

Cada centímetro de su ser se negaba a continuar con esta vergüenza que le había provocado el primogénito de los reyes de Arconia.

Luego de una corta charla, se presentaron todos los documentos encima del escritorio del Rey Luka. Todo este tema se está manejando en discreción por el momento, ya que no quieren que la iglesia interfiera con nada de estos asuntos personales entre ambas familias.

En el documento escrito con una exquisita caligrafía y tinta roja, se redacta la razón de la anulación del compromiso, pero no detalla quién pidió el fin de la relación ni quién falló. Se están evitando los comentarios.

Aunque, se sabe que hablarán de todos modos.

Es irónico que los dos príncipes no tienen ni tres meses conociéndose, y ya se han separado.

Y, aunque Isaac haya reconocido lo mal que estuvo, arrepentido pidió su perdón, Izumi no aceptó la verdad y mantuvo su orgullo por encima de su compromiso.

El rey Luka toma dos plumas para que los jóvenes firmen el decreto, la princesa Izumi no tardó en dejar su firma en el papel, pero en la posición del príncipe Isaac se notaba que no quería hacer eso.

Miró a su padre, que sin palabras, con su mirada le dejó en claro que firmara el condenado documento, ya no había vuelta atrás, y él resopló resignado.

Tomó la pluma y firmó el decreto y en un pestañear, el papel fue marcado con cera derretida con el sello real de ambos reinos.

—Listo, presentaremos este documento a la iglesia, para así anunciarlo de manera oficial. —El papel había sido guardado en una carpeta plana para archivarse. —¿Alguien quiere decir algo? —Preguntó el Rey Luka.

Todos se quedaron en silencio, como se esperaba.

Isaac se sentía desolado, e Izumi entendió que su cometido había sido realizado...

Anhelos ~ [MLB Universe +18] - Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora