Era temprano, las 9:00 AM...
El amanecer después del baile no sería exactamente una boda de miel. Los reyes deben continuar cumpliendo con sus deberes reales.
Así es... Ambos estaban trabajando normalmente, ya que no podían dejar el castillo a solas con tantas responsabilidades.
El rey Luka se encontraba firmando papeles, leyendo documentos legales para sellarlos y aprobando impuestos de los mercados previamente revisados por su asistente real.
Mientras que el rey entregaba los papeles firmados, su asistente, la señora Mylene Haprele verificaba que no faltara nada, ambos hacían un recuento para que todo estuviese bien.
La puerta del despacho del rey fue abierta, Luka miró hacia el frente y se dio cuenta de que su hija mejor, la princesa Marie, había venido. Hace un buen rato la había mandado a buscar.
—Buenos días. —Sonrió ella resplandecientemente, tanto así que parecía incluso cegar a los guardias de la entrada.
La princesa Marie a pesar de que tiene una reputación desequilibrada en la sociedad, todos dentro del castillo sabían que era un carácter de defensa, la señorita verdaderamente es una persona amable con las personas con las que sí tiene confianza.
La joven caminó hasta donde estaba su padre y le dio un abrazo y un beso en la mejilla. De los hijos más cariñosos y afectivos que tienen el rey Luka y la Reina Marinette, la más afectiva de todas definitivamente es Marie.
La princesa también saludó a Mylene con un abrazo, luego procedió a sentarse en el sillón para esperar a que su padre y su asistente terminen de organizar los documentos.
Luego de un momento, Mylene se despide de ambos monarcas y sale del despacho, dejando a padre e hija a solas, ya que Luka necesitaba hablar con su princesa.
—Te veo de mejor humor el día de hoy. ¿Ya no estás enojada?
—Ya eso pasó y se quedó en esa bofetada que le di a ese grosero.Luka se río, sin dudas el patán de Mathew se lo merecía, y eso no lo pondría a dudas.
—Claro, aunque me molesté por su actitud tan pedante no le presté más atención.
Marie vio la tetera y supuso que allí habría algo de tomar, ella caminó hasta la mesa, en eso Luka sonríe un poco antes de que ella se sirviera del té.
—Si, me imagino que tu galán de anoche te ayudó a sentirte mejor.
Marie al escuchar lo que dijo su padre, se congeló por unos segundos, esas palabras la tensaron un poco.
¿La habrán descubierto anoche?
—¿Papá? —Marie volteó a ver a su padre, pero se sintió algo intimidada
—Anoche te vi, bailando con un joven, y te veías muy divertida y feliz. ¿Quién es ese joven?La princesa había sido sorprendida, bailando con un misterioso enmascarado que el rey no pudo reconocer. Luka y su esposa debatieron antes de dormir para intentar descifrar la identidad del hombre con el que su hija, que se sabe que es muy exigente.
Apostaron todo a que se veía muy feliz y a que los dos jóvenes tenían sentimientos compartidos.
Ay mi rey, si supiera.
—¿Ese joven es hijo de algún noble? Realmente no lo reconozco. —Preguntó el rey teniendo más curiosidad... Pero también necesitaba saber qué clase de relación tenía ese hombre con su hija.
Marie se quedó callada, sintiéndose atrapada y no sabiendo que decir.
—El es... Un... Amigo.
—¿Amigo? —La edad no miente ni la experiencia tampoco. —El lenguaje corporal de ambos no me dijo lo mismo.
—No papá, estás exagerando, An... —Casi se muerde la lengua, iba a revelar el nombre de su amado sin querer. —No, él y yo somos muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos ~ [MLB Universe +18] - Libro 2
Historical FictionDos jóvenes príncipes están destinados a contraer matrimonio por ley, y desde pequeños sabían lo que harían de mayores, solo que, los años han pasado y en este tiempo, es que los dos van a conocerse de verdad, cuando se vean las caras por primera ve...