🌙miel agria 💔

806 63 18
                                    

Dayoni|°

Saturno salió a buscar otra vez a titán nos quedamos solas todas las lunas yo quedé a cargo por alguna extraña razón.... Todo esto se tornaba extraño no me gustaba para nada el rumbo que estaba tomando esta historia unos planetas extraños vinieron el otro día a interrogarnos sobre titán...lo extrañamos... Hasta parece que lo invoqué porque de repente llegó de una forma precipitada con la respiración acelerada y con fiebre me hice cargo de junto con otra luna... Todos creemos que ella estaba harto sobre el tema de la tierra... Pero no sorprendió que dijo...

-lo quiero lo necesito...no puedo utilizarlo...mi luna...mi musa...mi Evangelina...

-de qué estás hablando titán? reacciona!

-no soportaría pasar un lunes sin el...

Estaba delirando lo calmamos después de unos momentos se le estaba inconsciente no sabíamos qué hacer decidimos no avisarle a él a Saturno se preocuparía por él y quién sabe que le podría hacer a esa luna....

-tal vez sea la luna de la tierra....

-pero se supone que él está interesado en tierra lo ama y dijo que iba a luchar por su amor... Por qué de repente se interesa en una luna...

-es algo misterioso tal vez todo este tiempo cambiaron sus sentimientos...

Después Titan ya estaba despierto tenía un dolor fuerte de cabeza

-qué me pasó?

-titán estás bien pensamos lo peor...

- qué?... Porque estoy aquí...

-llegaste de repente y hablaba sobre una luna...

-fue la fiebre...
Titán estaba mintiendo incluso sabía algo sonrojado le daba vergüenza que esto lo supieran todos porque era su secreto de amor...

-no lo creo...

-claro que sí por qué te estaré mintiendo a mí no me interesa nadie más que ustedes y la tierra...

-sí pero titán la tierra no es una luna...

-es sospechoso...

-chicos no les tengo ni por qué dar explicaciones me volveré a ir antes de que Júpiter regrese...

Varias lunas al enterarse que titán ya estaba bien No fueron a emboscar lo llenaban de preguntas quién era esa luna querían saber el contexto si tan solo negaba todo...

-ya sabemos que estás enamorado de alguien más que no es la tierra...

-sí dinos quién es el...
Dijo una pequeña Luna mal formada con una voz chistosa y picarona

Titán

Estaba confundido todos Ya sabían mi secreto pero no iba a admitirlo porque de seguro la luna Mi luna era igual de pretenciosa que la tierra no podía estar enamorado de él....

-solo somos amigos...yo no estaría con el ...

-A qué te refieres?...

-que esa luna no está mi altura es la suplente de la tierra...

Me dolió mucho decir eso fue como un balde de agua fría cayendo sobre mí

-PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁS DICIENDO? ESTAS UTILIZANDO A UNA LUNA!!!

-y? No me importa lo que tenga que hacer yo voy a ser pareja de la tierra esa luna y astro bola me ayudan a llegar a ella

-pero tú nunca harías eso... Cometes un gran error estás utilizando a las personas estás mintiendo ..

°•Una Noche de media Luna •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora