🌙mi propia luz de luna✨

3.2K 152 20
                                    


.....

Un silencio se notaba en todo el sistema solar al menos donde estaban las lunas reunidas en el cinturón de asteroides ¿cómo había pensado que esto era una buena idea?
Me encontraba rodeado amenazando? tal vez...
Miraba todos a mi alrededor para no sentir su mirada sobre mí...

-vamos luna! Todos nosotros seremos imparables... ven conmigo...
Dijo Titan una luna que había captado mi atención

Suspiré mientras sonreía y con mucho dolor dije

-titán está seguro de esto?

-claro que sí luna
Dijo con una sonrisa demostraba algo de duda

- entonces si te vas a unir a nosotros?
Dijo una pequeña luna tenía su tez blanca

-No...

En ese momento ganimedes se exaltó demasiado -Porque no?!

-en todo este tiempo he visto como la tierra se ha esforzado para tener vida es doloroso... Además de que si él se va... También la familia de astrobola vidas inocentes... No podemos hacer eso... Todos tenemos un objetivo... Somos tan importantes como los planetas... Depende de ustedes si quieren sentirse menos...yo... Yo no le puedo hacer eso a un amigo... Y si destruyen a la tierra... Yo me iré con ella... Y si de alguien es la culpa es mía... Por mi culpa los terrícolas quisieron averiguar más sobre el exterior me han dedicado poemas ofrendas... Al principio parece estar bien pero es horrible... perdóname... pero yo no lo haré...

La luna miró por última vez a titán con una gran decepción se giró y se fue con la mirada hacia abajo con una expresión seria

Esa luna había dejado impactados a todos sorprendidos por sus respuestas pero aún así nos echaron para atrás ganimedes advirtió que esta podría ser una amenaza así que mandó a dos lunas a perseguirlo... titán no dijo nada estaba envuelto en sus pensamientos su luna se había revelado... Tal vez tenía razón hizo que recordara todos los momentos que pasaron juntos... Y eso lo lleno de tristeza...

-no tienes que hacer esto por favor sabes que hay otra solución aparte de pelear

Dije al otro lado del cinturón de asteroides estaba en en peligro
O al menos eso creí hasta que me dejó ir mi amiga de tez morada... Me recuerda un poco mi personalidad... Escapé a salvo de ese lugar

Al llegar... No había nada la tierra no estaba la empecé a buscar...
Me horrorizo lo que estaba viendo era mi planeta lleno directamente al sol

Fui detrás de ella con pánico pero no la podía alcanzar actuar rápidamente y fui por un amigo

-marte!! Por favor ayúdame la tierra se ha vuelto loca está lleno directamente hacia el Sol...

Dije entre lágrimas nunca debí de haberla dejado...

- Y por qué debería hacer eso de seguro es uno de sus dramas para que recupere mi amistad...

- por favor deja tu orgullo a un lado demuestra que eres diferente a él si no lo haces morirá....

Acepto ayudarme y fuimos detrás de la tierra intentamos regresar a su órbita pero era imposible era muy necio

- déjenme en paz Soy la peor persona del mundo es mejor acabar esto antes de que los terrícolas acaben conmigo lentamente Y ustedes me ignoren no quiero estar solo esto es lo mejor para todos...

Dijo la tierra yendo a gran velocidad hacia el Sol pusimos más fuerza lo estábamos alejando el sol nos ayuda un poco tratando de bajar un poco su calor

-por favor tierra no tienes que hacer esto he vuelto porque no tengo a nadie más que a ti somos amigos desde el inicio he visto cómo te esfuerzas por tener vida te he ayudado y nunca me he ido de tu lado porque tú eres como un padre para mí y como un hermano si quieres cambiar puedes empezar conmigo... Pero yo no puedo vivir sin ti porque somos uno mismo hechos el uno para el otro....

Esas palabras hicieron que la tierra mejorara un poco su ánimo al igual que su amigo que también lo perdonó...

Ahora lo único que me preocupaba era titán...lo extrañaba Pero él había tomado su decisión y yo también

~~~~~~~~


Querido lector espero que le haya gustado esta lectura

°•Una Noche de media Luna •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora