❤️✨ Un matrimonio feliz ✨💜

1K 65 123
                                    


5 meses después

Selene•°

Las cosas estaban más tranquilas parecía que el sistema había superado un poco la muerte de la tierra todo tenía que volver a funcionar todo tenía que seguir su curso y continuar...

Con todo el dolor de mi corazón tuve que orbitar solo aunque claro había excepciones de vez en cuando venus venía, eso era de gran ayuda porque me ayudaba a estudiar saber más sobre el sistema solar y cómo nos comportamos, además a él también le ayudaba... Ya que él sentía que era tener una compañía todos los días ya que él no tenía lunas... De vez en cuando también recordábamos la tierra estaría orgulloso de nosotros...

Venus: me informó el sol que quiere hablar contigo...

Selene: conmigo?... La vida de un planeta es muy ocupada a cada rato hay reuniones...-sorprendido-

Venus: pudiste rechazar o no asistir algunas... Pero ya es hora de que asumas tu presencia en esas reuniones son muy importantes...
-rie-

Selene: no lo sé... tengo miedo Venus... De repente el mundo de la tierra ahora es mío... He tenido horribles cambios de temperatura estoy temblando más seguido....- melancólico-

Venus: tranquilo aquí estamos contigo todos en este sistema te apoyan...

Selene: solo los planetas y una que otra luna... La verdad todo está tan tranquilo que me da miedo....

Venus:-suspira- todo está bien ya pasó lo peor y si algo pasa estaremos todos juntos... Y no perderemos a ninguno más... Me tengo que ir... O si no el sol me va a regañar...-le da un beso en la frente agarra sus cosas y se va-

Estaba mirando toda la galaxia sus colores.... Hasta que vi a la distancia que venían dos viejos amigos... Calisto y Tritón fueron a viajar por todo el sistema solar.... Para ser honesto está un poco celoso ya que ellos tenían aventuras y se divertían y yo estaba aquí....

Selene:-sonríe con gran alegría y abraza a Calisto-
Me da mucho gusto que hayan vuelto
Díganme qué ha estado pasando allá afuera

Calisto:-corresponde el abrazo de la luna- es increíble no sé por qué no había salido antes de mi zona de confort no he enseñado muchas maravillas...

Tritón:-saluda a la luna con una reverencia- bueno tenía que mostrarle algunas cosas que vi antes de ser la luna de Neptuno... Y tú cómo lo estás llevando esto? de ser el nuevo planeta?

Selene: de hecho voy bien pero creo que voy a necesitar un poco de tu ayuda Tritón... Claro si es que se piensan quedar por unos días...
-sonríe-

Calisto: claro que nos vamos a quedar por muchos días y noches... De hecho te tenemos una noticia y queríamos que tú fueras el primero en escucharla....

Selene:-me quedé un poco sorprendida y estaba llena de curiosidad solo los miraba a ambos-
De qué se trata?....

Tritón:-sonríe quitándose sus gafas mostrando sus bonitos ojos llenos de vida ya no estaban cansados- le pedí a calisto.... Matrimonio...

Selene:-estaba en un shock total grité de emoción y le di un brazo a ambos-
Muchas felicidades les deseo la mejor felicidad se lo merecen...

Calisto:-llorando de felicidad- la verdad nunca pensé que estuviera en un matrimonio pero... sí con alguien quiero compartir toda mi eternidad.... es con tritón

Tritón:-saca de su bolsa una invitación y se lo dan a la luna- tú eres nuestro primer invitado ni siquiera se lo hemos dicho a nuestros planetas que claro no creo que se nieguen... Después de todos tienen muchas lunas...

°•Una Noche de media Luna •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora