。•*♡🌙Theia y Land🌎✧*•。

809 60 9
                                    

El origen de la vida...de nuestra vida...

Para:Theia

¿Sabes qué sucede cuando los años pasan?
Ves el amor de una forma diferente, te enamoras del alma de las personas, solo quieres amor y tranquilidad, aprecias más la vida porque madura en ti y notas que la conciencia te dice que nada es para siempre y que lo más importante...
Qué cada minuto es un milagro...por estar vivo

Atte: land

Tierra'•°

Desde que morí sólo recuerdo talvez la Vida pasada...de mis padres...
El sistema solar y la creación todavía estaban en desarrollo... Algunos planetas estaban despertando y disfrutando de la juventud algunos fueron exiliados y otros se darían cuenta que este ciclo podría durar siglos... Y me preguntó qué habrá logrado nuestros padres que desde que despertamos desaparecieron Por su infinito amor... Bueno eso es lo que me han dicho... Si tan solo pudiera renacer... Tal vez nunca fui digno del linaje "steel planets"
Por dentro solo sentía las partes de mi padre... Realmente nunca sentí las de mi madre no me parecía nada ella... Solo espero que la luna me logre perdonar algún día...

.

.

.

Titán, fobos, deimos y los seguidores de titania se encontraban tratando de hallar el camino para reencontrarse con ganímedes y Europa al parecer se habían perdido
Por un momento titania vio una sombra un gran planeta con cara de aburrimiento pasando de una manera muy rápida tal vez era un planeta excluido...

Titania: escuchen es obvio que ya no estamos cerca de los amigos de titán estamos absolutamente perdidos excluidos...

Deimos: creo que tienes razón la verdad yo no recuerdo este camino...-enojado-les dije que marcamos el camino con asteroides en forma de estrellas

Fobos: tranquilízate hermano lograremos encontrar el camino de regreso...-se alejó un poco del grupo y chocó con algo- oigan miren!!

Todos fueron hacia donde estaba la pequeña luna era impresionante era un dibujo incrustado en un asteroide...

Titania: Wow es impresionante se ve que está asteroide tiene demasiados siglos está hecho de otro material...

Titán: parece que le pertenece a...Land y theia -dice esto mientras quita algo de polvo que estaba en el asteroide- alguien sabe quiénes son nunca los había escuchado?

Fobos y deimos estaban sorprendidos realmente fascinados solo estaban saltando de alegría

Titania: qué les pasa?

Fobos: que nunca han escuchado de ellos dos? son leyenda!!

Titán: Bueno tengo que admitir que se me hacen conocidos... -dijo esto mirando con atención a la tal theia-

Luna|•°

Nuestra luna estaba vestida de un manto oscuro ya no tenía luz solo veía un asteroide que tenían sus nombres grabados solo se sentaba a seguir los mismos pasos de la órbita... No tenía ganas de hacer nada sus planes para evitar la revolución se estaban marchitando ya no le importaba nada...
Últimamente tenía un miedo que aún así se quisieran deshacer de él para borrar el linaje de sus padres....

Mercurio: vamos luna tienes que superar esto...-dijo su amigo mientras intentaba acariciarle la espalda pero la luna su lado oscuro volvió a resurgir-

Luna: claro que no! no puedo estar en paz conmigo... ELLOS ME VAN A MATAR!! -se fue corriendo de ahí quería estar solo en las sombras-
No no no yo no puedo amar... No necesito amar!!...

°•Una Noche de media Luna •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora