💚¿Por Que Volviste?💜

1.2K 62 16
                                    

En el capítulo anterior.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Green estaba un poco cansado así que
Se recostó en la cama de índigo qué era bastante grande,por alguna razón el olor de índigo...le gustaba, y ya que traía puesto su disfraz de impostor qué aun tenia el olor de índigo, comenzó a olerlo asta que se quedo dormido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
🌺Narro yo🌺

20 minutos después de que Green se durmiera llego índigo para verificar que Green no se allá escapado, pero se llevó la sorpresa que estaba durmiendo, EN SU CAMA!!.

Índigo:OYE SERÁ MEJOR QUE QUE TE LEBAN-Indigo no seguio con sus palabras ya qué un olor llamo su atención.

Era un olor a te Verde que era bastante agradable, índigo siguio el delicioso olor ya qué quería saber quien era el dueño, pero se llevó la gran sorpresa de que ese aroma tan delicioso era de Green.

Índigo:Como es que alguien como un simple humano tiene un aroma tan agradable y encantador-dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama mirando como Green dormía bastante cómodo.

Índigo se quedo mirando a Green comenzando a pensar que era alguien muy lindo y hermoso, sin darse cuenta por alguna extraña razón se había sonrojado pero no era muy notorio,índigo dejo esos pensamientos
Ya que Green es un humano y todos los humanos son iguales.

Índigo:ja,pero que estupidez estoy pensando todos los humanos son iguales, son una escoria-dijo índigo un poco enojado.

Cuando índigo estaba a punto de irse entro su padre con los pequeños Glitchy y Emerald en brazos,dark slate se preguntaba que estaba haciendo su hijo, Glitchy y Emerald estaban un poco asustados ya qué al frente suyo tenían al impostor qué los
ataco,pero el señor Slate hablo.

Señor Slate:hijo podrías salir un momento necesito estar a solas con Green y los pequeños, tengo que hacerle unas preguntas-dijo el señor Slate con una voz tranquila.

Índigo:Lo que digas padre, pero cuando termines,hablaré con el también ya qué también le tengo varías preguntas que necesito que responda.

Índigo y dark Slate no se habían dado cuenta que Green había despertado ya qué escuchó su conversación,los únicos que se dieron cuenta que Green había despertado fueron Glitchy y Emerald quienes de una saltaron a los brazos de Green.

Glitchy:Señor Greeen

Emerald:Mamiii-
Los menores estaban felices de que Green estuviese bien.

Green:Glitchy,Emerald como estan,no les paso nada??!!

Glitchy: estamos bien, jugamos mucho con el señor Slate-dijo Glitchy muy feliz y enérgico.

Green:*suspiro*y se portaron bien con el señor Slate?

Glitchy y Emerald:SIII

Emerald:Mami me cargas?-pregunto la pequeña Emerald quien por alguna razón le decía mamá a Green.

Green:heee?, cla-claro ven aquí-Green cargo a la pequeña con cuidado y cariño.

Green estaba tan distraído qué se olvide que Dark Slate y índigo estaban viendo el lindo acto maternal de Green.

Señor Slate:qué linda escena perdón por interrumpir Green pero...
necesito hablar contigo.

Green:claro, que quiere hablar señor Slate-pregunto Green algo curioso.

Señor Slate:acaso esa niña es tu hija?,
es que se parece mucho a ti,y te dice mamá.

Green:No,no es mi hija señor Slate,conoci a Emerald por que la rescate del Dr White y no se la razón por la que me llame mamá pero...eso no me molesta.

!!Como me enamore de su rey!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora