🌺Narro Yo 🌺
Al día siguiente:
Ya era de día y en el cuarto de indigo estaba un green apenas levantándose mientras se frotaba los ojos para ver mejor noto que estaba solo ya que indigo,esmerald y glitchy no estaban y eso lo preocupo mucho.Green: dónde están todos?-se preguntaba confundido.
De pronto la puerta se abre dejado ver a indigo cargando a glitchy y a esmerald, green rápidamente sale corriendo de la cama y le quita a los menores.
Green:A dónde te los llevaste!!??
Indigo:hey tranquilo,los lleve a comer.
Green:más te vale que no les allas hecho daño-dijo amenazante.
Indigo:no les hice nada cálmate.
Esmerald:mamá el señor nos trato bien-dijo alegre la pequeña.
Indigo:no me digas señor,no estoy viejo.
Green: ajá si, debes tener como 40-dijo burlón.
Indigo:TENGO 29!!.
Green: pues no pareses tener esa edad.
Indigo:*suspiro*nunca te han dicho que eres molesto?.
Green: acaso A TI no te lo an dicho?.
Indigo:sabes que ya me cansé!.
Acto seguido indigo tomo a los menores en sus brazos y se los llevo alarmando a green.
Green:oye que ases devuelvemelos,no les hagas daño!!.
Indigo no lo escucho y tampoco dijo nada,se fue cerrado la puerta con llave para que green no pudiera salir.
Green rápidamente corrió a la puerta y comenzó a hablar.
Green:NO LES HAGAS DAÑO,ABREME!!-Dijo muy alterado y asustado.
Green intento abrir la puerta pero fue inútil.
Green: DÉJAME SALIR!!-Dijo desesperado.
Luego de varios minutos que para green fue una eternidad indigo volvió pero sin los niños alterado más a green.
Green: dónde están!!??, QUE LES HISISTE!!, DIME!!??.
Indigo ya estaba harto así que tomo a green del cuello y le respondío.
Indigo: mira tú ya me tiene HARTO!!-Dijo con un tono amenazante y con su visor de color rojo.
Green: pues déjame irme con ellos.
Indigo:y crees que te dejare ir tan fácil?-Dijo siendo arrogante.
Green:Suéltame!!.
Indigo:si tú lo pides.
Acto seguido indigo lanso a green a una parte con mucha fuerza,y gracias al golpe que se dió green comezó a ver borroso mientras su cabeza sangraba,al ver eso indigo rápidamente fue a verlo sintiendo preocupación?, lástima?, quien sabe, indigo fue rápido a buscar a un doctor, mientras green callo inconveniente.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
4 horas después
ESTÁS LEYENDO
!!Como me enamore de su rey!!
RomansaGreen,el capitán de la nave Skeld,por solo ir a salvar al pequeño glitchy termino enamorado al rey de los impostostores Indigo 💜💚