💚seré como tú padre💜

1K 57 45
                                    

Mientras con el señor Slate💜
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
pese ir a ver a green ya que los pequeños glitchy y esmerald preguntaban mucho por el.

Esmerald:cheñor Slate?.

Dark Slate:ha?, que pasa pequeña?

Esmerald: donde esta mi mami?,la quiero ver.

Glitchy: sí es sierto,¿Dónde está el señor green?.

Dark Slate:debe de estar con Indigo... quieren ir a verlo?.

Glitchy y esmerald:Siiii!!-dijeron emocionados.

Se me hizo un poco gracioso como eran estos pequeños, así que los tome en brazos y salimos rumbo al cuarto de indigo a ver a green,al llegar escuche que estaban hablando pero no entendía nada asta que pude percibir el aroma de indigo mezclado con el de green,se me hizo sospechoso así que entré y me encontré con que green estaba sentado en el regazo de Indigo mientras se besaban.

De una le tape los ojos a los pequeños y les grite a green y a Indigo.

Dark Slate: OIGAN HAY NIÑOS PRESENTES!!

🌺Narro Yo🌺

green y Indigo se asustaron por el grito de Dark Slate,y más Indigo por qué tal vez su padre otra vez le daría sus buenos madrazos.

Green: lo-lo siento se-señor Slate-green estaba súper avergonzado por ser descubierto por Dark Slate.

Indigo:lo siento mucho padre.

Dark Slate estaba a punto de darle la regañada de su vida a Indigo pero fue interrumpido por glitchy y esmerald.

Esmerald:mamiii!!

Glitchy: señor green!!

Los pequeños salieron corriendo a los brazos de green quien aún seguía sentada en el regazo de Indigo.

Green:esmerald,glitchy hay como los extrañe-green estaba aliviado de que estuvieran bien.

Esmerald:yo también te extrañe mami pero...

Green:he?, que pasa?.

Glitchy: por qué está sentado en las piernas de indigo, señor green?.

Green al darse cuenta que aún estaba sentado en el regazo de Indigo se ruborizo mucho como tomate.

Indigo: jeje que lindo te vez así avergonzado mi amor-dijo riendo un poco por cómo actúo green y olvidando que su padre estaba hay.

Glitchy y esmerald:¿Mi amor?-los dos se quedaron confundidos.

Dark Slate:a qué te refieres con ese apodo hijo?.

Indigo:hee!!, bu-bueno yo padre queria decirte que green y yo so-somos pareja ahora.

Dark Slate:ho!, felicidades a los dos.

Glitchy: entonces eso significa que están casados cómo mis papás?.

Green:heeee!!??, bu-bueno glitchy es algo así.

Esmerald: entonces,el cheñor Indigo es mi papi ahora??-pregunto la pequeña esmerald.

Green estaba a punto de explicarle a esmerald, pero Indigo hablo y le respondió a la peque.

Indigo: si pequeña...soy tu papá ahora.

Esmerald:En serio!?,siiiii, entonces el cheñor Slate es mi abuelito.

Esmerald:En serio!?,siiiii, entonces el cheñor Slate es mi abuelito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark Slate: jeje claro pequeña.

Glitchy:y yo esmerald??.

Esmerald:tu serás mi hermanito mayor glitchy.

Glitchy:siiiii!!

Era un momento muy tierno de una rara familia, todo eran risas asta que fueron interrumpidos por purple.

Purple: padre necesito hablar contig.. GREEN!!??

green: purple?, eres tu?!.

Green salió corriendo con glitchy y esmerald en brazos hacia purple para abrazarlo ya que era la primera cara conocida de su tripulación

Green: purple que bueno verte,los demás están aquí?,red está bien?.

Purple:me da gusto verte green pero... podrías soltarme

Green:a si,lo siento jeje.

Indigo: que necesitas hijo?.

Green: ESPERA COMO QUE HIJO!!??, purple eras también eres un Impostor??

Purple:si..pink también lo es, pero volviendo al tema necesito hablar con mi padre y contigo green.

Green: claro purple,de que quieres hablar?.

Purple: bueno...es que,he escuchado que andas en una relación con mi padre....es sierto?.

Green:he bu-bueno y-yo,¡INDIGO! ayúdame que me da pena.

green estaba muy ruborizo de los nervios y la vergüenza de decirle a su amigo que estaba en una relación con su padre.

Indigo:si hijo...si estoy en una relación con green.

Purple se quedó atónito por la respuesta de su padre.

Green:se que esto será nuevo para ti,ya que somos amigos y ahora soy... como tú madre?...

Purple se quedó callado y solo se fue sin decir nada más.

Green: crees que me odie?

Indigo:no te odia,solo está algo sorprendido.

Green: si tú lo dices...

Indigo: creo que es mejor ir a dormir ya es tarde.

Esmerald:papi, mami, puedo dormir con ustedes?

Indigo: está bien.

Glitchy: también puedo?

Green:si, por supuesto.

Dark Slate: bueno yo me retiro.

Indigo: adiós padre.

Green: descanse señor Slate

Después de que dark Slate se fuera, Indigo volteo a ver a green quien ya estaba dormido junto a glitchy y esmerald

Indigo: mejor me acuesto.

Indigo se acomodo junto a su pareja y sus nuevos hijos para así quedarse dormido.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al fin lo termine chicos espero que les guste chicos y le doy gracias a mi hermanito mayor Deadtry_568✨✨✨

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Al fin lo termine chicos espero que les guste chicos y le doy gracias a mi hermanito mayor Deadtry_568✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capitulo 12

La marca de pertenencia~

!!Como me enamore de su rey!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora